|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| =§=[ Cheken mi firma] BY::Gcol-Zyos:: | ![]() |
|
|||
|
=§=[ Cheken mi firma] BY::Gcol-Zyos::
Hola amigos quiero compartirles mi ultima creacion espero les guste a todos ustedes y espero comenten al respecto de mi creacion para que asi me ayuden a mejorar,bueno tambien le doy gracias a mi amigo samurai red por este maravilloso render que nos compartio la verdad se me hiso el mas adecuado para esta firma gracias amigo,espero coloques mas renders de estos. ![]() Comenten.................. 8D 8D Zyos Proyect ![]()
|
| Re: =§=[ Cheken mi firma] BY::Gcol-Zyos:: | ![]() |
|
|||
|
Jejeje muy buen tu firma, ud sabe ke posee un gran talento en esto de las firmas, espero sigas mejorando, para ke llegues a ser como dixok, samurai red, squuall one, anarko ke kasi no lo eh visto hey ke pasa anarko?, y el gran talento de leo zero mejor dicho aca ya hay muchos ke hacen severas firmas, espero mas adelante estar en en primer lugar en el proximo concurso de firmas, si es ke hacen otro, no tengo mas nada ke decir vemos... ![]()
<div>...Chuchin... </div>
|
|
|||
|
gracias amigos por los comentarios,ah y queria preguntarte darktatu,quieres una firma tu ya tienes todos los requisitos,si quieres una firma ps puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) diciendome como quieres tu firma y ps si quieres un elite o un spartan saludos amigos gracias tambiena a ud link o chuchin como sea jejeje.. 8D ![]()
|
|
||||
|
quedo exelente tu firma zyos no dudo ver mas creaciones tuyas felicitaciones te kedo chida SALUDOS A TODOS By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
hey amigo como te dije anteriormente tu firma te quedo chevere y me parece muy bien que ofrescas tu ayuda a los que no tienen firmas ya que es dificil hacerlas.... hey y si no es mucha molestia te pido un favor yo se que no tengo los requisitos necesarios pero te pido el favor como amigo ayudame a tener una firma por fa......si es que ya eh intentado hacermela yo mismo pero desgraciadamente soy muy bruto para eso jejeje |
|
|||
|
Felicitaciones de verdad amigo que ud es todo un maestro en hacer firmas esa firma le quedo muy pero muy vacana siga asi para que algun dia ud sea el mejor en hacer firmas ademas yo se que ud tiene ese talento de hacer firmas ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|