| mis primeras | ![]() |
| Re: mis primeras | ![]() |
|
||||
|
Asu estan super buenas me podrias hacer una por favor??? Me encantaron estas seguro que son tus primeras firmas??? Tienen un gran nivel me gusto bastante la segunda... bueno todas jeje espero tu respuesta saludos ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
|
||||
|
Pzz Para Ser las Primerasss Pzzz Estan Muy Shidass Ojala Yo Pueda hacerlas Esas En las primerass Firmas jajaja Felicidades Muy Buenas. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
aamm pss muii sseenciillaas toodaas nooo lees vii ningun eefectoo nii nadaa ii laa foont dee todasss noomee guustoo paraa nadaa vee mass tutooss BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
ps si t gustaron si t la hago nada mas dime como la kieres y yo la hare lo mejor posible ......... mi correo es: mig_kratos_90@hotmail.com por si m kieres contactar para cualkier kosa |
|
||||
|
estan muy bien... la segunda me gusto mucho... aunque el fondo es algo sencillo... la tercera me gusto mas que la cuarta... por los colores sepias y el brillo que tiene... la primera no me gusto como quedo la fuente... deberia ser mas pequeña y con algunos efectos... aun asi son muy muy buenas para ser las primeras... sigue asi... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
Al tema, se ven bien las firmas si son las primeras, que bueno que intentaste ya usar brushes y ese tipo de efectos en tus primeras firmas, te recomiendo que veas estos tutoriales que están en la página para que te guíes un poco más, espero ver más seguido tus firmas y ayudarte sobretodo.. ... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primeras Firmas. | Tribedelicant | Taller de firmas en general | 16 | 20-feb-2008 18:19 |
| Una de mis primeras firmas!!! | GR xInSaNiTy | Tus Firmas | 12 | 26-ene-2008 08:50 |
| Mis Primeras Firmas!!!!!!!!!! | Tribedelicant | Taller de firmas en general | 5 | 14-dic-2007 17:32 |
| primeras 3 creaciones | l bLaCk Stt l | Tus Firmas | 6 | 02-nov-2007 21:45 |
| Mis primeras firmas | Hūŋτзгċσvзя | Tus Firmas | 12 | 22-oct-2007 16:57 |