| Re: Inspiration Art | ![]() |
|
||||
|
A diferencia del w de arriba ^^^^^^^^^^^^ Me gusto mucho tu sprite!, se ve chi1ngon los efectos y demas detalles que le metiste w, para ser tu segundo sprite vas MUY bien, felicidades, esperemos ver trabajos tuyos mas seguido! el rumbo que te veo no es para otro lado que para arriba, sigue asi w, mejoraras de poco en poco aunq otros no aprecien el trabajo y esfuerzo que hace uno en esto del design, no es el mejor sprite del mundo y eso ni quien lo niege, pero ¿Vas por buen camino? A webo q si.. ![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
|
||||
|
ieaaa mii pulsaar muii bueenoo seevee muii eeleegaanteee tuu nombreee mee guustoo ii soobree eel spriitee hubiierass daadoo mass efeectoos aamm ii laafoont otraa buuenoo saluudoosszz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Ami Me paresio Muy Bueno Por que No Te haces Un Wallpaper Con Varios que ya isieron lo Mismo En lo personal los uso Estan Bien Shidoss unos de Ellos Son los De Mi Amigo El PomT xD Bueno pero pzzz Con Algo se Empieza o Como dices nada mas fue un rato de inspiracion y Si tienes mas tiempo si te haces uno Almenos eso Creooo saludoss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
omg, pensaba k staba reducido we, no ma, los tamaños si suckean, y pues la font, mm, muy sencilla, creo k l ubieras metido un dregradado, hay un c4d q sobra ahi, y en la firma del sprite, mm, ps creo k el stock d los edificios como k no van ahi we, a parte el gradient si s ve mucho, y ps l kita vista, l ubieras metido mas luz |
|
||||
|
Quote:
jaja este we !! ... sobre la sig.. me gusto todo menos los marcos, tal vez de otro color.. pero pues ahi leve •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
PssS, Se ve tu avance Pequeño PulSar... ![]() En Realidad esta muuuuy Buena... Solo si cambiaras el Marco y le colocaras una como que se aproximara mas a la creacion... Sencilla, Elegante y Muyy Buena... SaLu2!! ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Quote:
es mi segundo sprite, ni modo que lo hare a como te guste ¬¬ gracias por tu comentario, sinceramente esos son los que hacen crecer a la gente. Pulsar |
|
||||
|
WoOw que chidas firmas la verdad se nota que lo tuyo es el diseño grafico, espero y em puedas dar algunos consejos para editar. (digo siempre y cuando estes de acuerdo) A! algo importante que es un "sprite" (¿el refresco?) xD weno PD. No me gusta criticar. (no soy bueno editando) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|