|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lindsay Lohan InfecteDefected | ![]() |
|
||||
|
Lindsay Lohan InfecteDefected
Ke onda, les dejo mi ultima signature/firma q e hecho, me gusto mucho como quedo y a ustedes q les parece ? espero sus comments compillas!!! ![]() Lindsay Lohan InfecteDefected ![]() Lindsay Lohan InfecteDefected by ~InfectedVaka on deviantART PD: chance y me reviente un tuto sobre como hacer esta sig, sale... Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: Lindsay Lohan InfecteDefected | ![]() |
|
||||
|
Muy Buena La Firmaaa y Lo Bueno Que es de la Resiente Caracterizacion De la Lohan Muy Buena. SAludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno parecere aguafiesta pero esta es mi opinion, la firma en si esta sencilla, de pronto a Lindsay le falto un poco mas de fusion con los c4d's, los cuales son los que mas se ven o destacan en la sig, a mi parecer el c4d que esta junto al ojo le sobra, de pronto le falto un punto de iluminacion principal, el cual pudo estar arriba de Defected, el clippinmask, se ve muy poco, eso me gusta, solo que esta muy lejos del Lindsay, pero el tono de elegancia y sofisticacion que tiene la firma, esta bien buena, no doy calificaciones, solo digo que esta vacana, ten en cuenta la carreta que eche, y si seria bueno ver el tuto, lo estare esperando, Saludos ![]() IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lindsay sig | Geory | Tus Firmas | 6 | 09-jun-2007 17:10 |