|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: 2 Firmas [~GFX//08] | ![]() |
|
||||
|
La verda no me gustaron la primera por: -Se ve mui simple -Los Render no estan muy tratados -El fondo se ve como de mala calidad de imagen -La Font mal colocada La segunda por: -Se ve mui simple -La font esta muy por encima de stock(mal colocada) -Faltan detalles como mas efectos al stock y un poquito mas de efectos al fondo Mi punto de vista Saludos...
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
comoo diceen seveeen muii limpiaas iitoodoo peroo comoo qeelee faltaan mass koosass seveen muii ssooLass haa.. buuenoo saluudooszz!! BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
La verdad amigos creo que estan siendo un poco duros con Pulsar, el filtro que le das esta vacano, lo unico es que le hacen falta a mi parecer C4D, y fusionar un poco mas, por ello me gusta mas la primera, aunque no debes hacer que se note tanto tu nombre, la segunda esta vacana, solo le faltan los C4D's y algunos retoques, bien por ti compa. animo! ![]() IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| me podrian desir como hago mis firmas y que son las firmas | xIX DeMoNdArK XIx | Tus Firmas | 11 | 05-ago-2008 04:28 |
| firmas new gt | chepeman | Tus Firmas | 7 | 25-abr-2008 16:47 |
| Mis Firmas | akronos93 | Tus Firmas | 4 | 28-ene-2008 16:27 |
| DOs FirMas | Airoman | Tus Firmas | 3 | 25-dic-2007 17:34 |
| mis firmas | Soner | Taller de firmas en general | 16 | 19-oct-2007 22:50 |