| diller reflect | ![]() |
|
|||
|
diller reflect
| Re: diller reflect | ![]() |
|
||||
|
Oye cheque tus firmas en deviant art y la verdad me encantaron me preguntaba si me podrias hacer una porque en serio tienen una calidad impresionante, el diseño, los colores, el brillo las sombras todo me gusto espero tu respuesta para sabeer si podre contar con tu ayuda, obviamente te pagaré con la moneda que existe en HaloMexico, la rep saludos estare pendiente de tu res puesta para decirte de que me la podrias hacer es que tengo un render que quiero utilizar pero no lo posteo por temor a que me lo roben saludos p.d. me gustaron un poquito ams las que tienes como firma ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
|
|||
|
que onda strosbur , pues nada mas aqui chekando tu men , mmmm grax por tu comen , hasta que alguien sabe apresiar lo bueno jeje , no no es cierto , si quieres mandame tu render a mi email , para chekarlo , y aver que puedo hacer con el sale , es : serty_daddy@hotmail.com , bueno me largo , espero y la mandes ![]() -182"D1lL3R-
|
|
||||
|
laa ssiig mee guustoo seevee eelegaantee eeel cliipiing massk qeelee hiiciistee aal roostroo muii buueenoo peroo como qee laa foont noomee conveencio deel toodoo ssiiguee assii ii saluudoosszz 8 ) ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
Pzz Ami Si Me GUsto Mucho La Firma Se Ve muy Limpia y pzzz Muy Buen Stylo Feicidades pero Aun Ai sigue mejorando. Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Montage: "Reflect The Storm" by Big Balles | Gyo | Videos/Montajes/Gameplays | 1 | 10-may-2008 13:07 |