| Para el KR | ![]() |
| Re: Para el KR | ![]() |
|
||||
|
Esta bien Panteon, que bueno que hagas cosas que no todos hacen, asi no recibiras muchas criticas malas, ya que en cada concepto o estilo propio no tiene con que compararse, que bueno que empiezes a darle al PS, solo un consejo, cuando se trate de puras letras trata de que lo mas importante de la frase trata de que resalte, por ejemplo, se hubiera visto bien si las letras "KR" hubieran estado mas grandes que "THE".. ![]() |
| Re: Para el KR | ![]() |
|
||||
|
WoW O_O !!! Pss la firma, o el nombre si estan muy buenas, me parece que es muy favorable para los artistas de la pagina que se den a mostrar nuevos estilos..... pero concuerdo con Hunterspot... hubieras puesto el "KR" mas grande y lo hubieras delineado con un azul como de mi color.... pero esta muy bien hecha!!
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | Predador | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 64 | 25-abr-2008 11:00 |
| Para que sepán: Halo 3 costó 30 Millones de dolares para desarrollarlo. | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 12 | 01-mar-2008 20:19 |
| Styles Para Fireworks y Explicacion para su instalacion! | SqualL oNe | Renders/Fonts/Brushes | 1 | 04-dic-2006 16:06 |