|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LP [ EstE si C va A TransFer xD] | ![]() |
|
||||
|
LP [ EstE si C va A TransFer xD]
Aqui sta: ![]() y el link de deviant art, por si m kieren dejar un comentario: Lp b4 arts by ~B4rz4ck on deviantART salu2 |
| Re: LP [ EstE si C va A TransFer xD] | ![]() |
|
||||
|
Me gusto. Los colores combinan bien, pero el splatter que pusiste no me gusto del todo, creo que si no hubieras puesto el splatter se hubiera visto mas armonico, em... la font me gusto como quedo, pero creo que lo de b4 arts esta de mas... Creo que si hubieras puesto las formas del pen tool rodeando el marco, osea, asi como enredado en el, se hubiera visto mucho mejor. Em... los puntos de iluminacion que pusiste estan bien puestos, pero, el de la izquierda - abajo del marco no me gusto. .:: So, Mx is Back. ::. .Peace ![]() |
|
||||
|
k onda! BarzZack! esta chido tu LP! se ve genial, lo unico k no me gusto y creo k a los demas tambien es eso de las manchas azules =P hace k se vea sucio el LP. De ahi en fuera esta todo chido, aver cuando me hacer uno =P (no cierto XD) Saludos |
|
||||
|
muy luminante la palabra correcta.esta wow Omfg. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
|
||||
|
este pues tiene muy buena convinacion de colores y todo pero el splatter no me convencio del todo como que exageraste mucho en ese brush, Donde dice design hay lo cubre y se ve mal y donde dice more de ese lado hay brush como floral y no me gusta como se vecomo pixeleado y se nota bueno yo lo noto jaa la iluminacion exageraste un poco con unas curvas se kita eso ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| miren a este wey | II KiNoReV II | Halo 3 - General | 22 | 05-mar-2008 20:45 |
| Este vid que pex | Pomt | Halo 3 - Videos | 9 | 19-ago-2007 09:57 |
| este video | wetpussy | Videos | 4 | 14-ene-2007 14:41 |
| CHEQUEN ESTE | Scarface | Videos | 8 | 19-nov-2006 15:56 |