|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Firmas by: CamiLord...xD | ![]() |
| Re: Firmas by: CamiLord...xD | ![]() |
|
|||
|
ps esta buena la firma, la fuente de la letra q es la de halo, le da un toqe bueno a la firma [20] , y ps para ser la primera firma esta buena he tratado y no me sale algo asi, lo unico es el brillo en los foros esta como manejar eso.
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| Otras Firmas by: CamiLord | ![]() |
|
||||
|
Otras Firmas by: CamiLord
Aquí estan las otras firmas que he hecho... Aunque la que más me gusta es la que tengo...jijiji, bueno Ahí estan...Espero les gusten, tengan en cuenta que llevo tres días en este asunto de las firmas....xD ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Yo no se... el de la idea de ese clan fue lonch0... preguntenle a él, mientras tanto aquí dejo otras de las firmas que he hecho para mi clan...built 2 kill!!!...bueno ojalá les gusten...saludos y suter!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas son hechas por mí sino que me da pereza marcarlas....xD ![]()
|
|
|||
|
amigo camilord te felicito vas aprendiendo muy rapido,ya eres un duro,siguele metiendo esfuerzo pa que veas que asi aprendes muchisimo mas,de todos modos felicitaciones estan muy buenas las firmas,me gusto mucho la que esta a blanco y negro se ve muy chida.................. 8D 8D![]()
|
|
|||
|
Quote:
Muy bueno tus works, asi se empieza a la final los resultados seran geniales.... Si kieres lee un poko mas los tutos y practika, asi conseguiras efectos muy alucinantes... Hay y tu Clan tiene un nombre curiosio, pero eso es lo bueno, nada tiene ke ser igual ke nada... Ay te ves....... |
|
|||
|
QUE BIEN TU FIRMA CAMILORD COMO SE NOTA QUE HAS CRECIDO Y ESPERO QUE JUEGES MUCHO MEJOR PORQ SE QUE ASI ES Y AHI MIRAMOS CUNADO JUAGAMOS , QUE DISFRUTE LAS VACAIONES BLACKDANTE MOREINFO: DANIELPINZON1818@HOTMAIL.COM[/img] |
|
||||
|
Todo bien tuto, muchas gracias por los comentarios de todos, y Dante usted dirá cuando nos prendemos...xDy si algo y si quiere se puede meter al clan y sacamos al flaco...jejeje, Charlamos y que bueno encontrarmelo aquí....xD ![]()
|
|
||||
|
Bueno, ya con tiempo sin hacer firmas, pero pues ya aquí dejo otras, espero les gusten, aunque todavía espero mi firma por DixoK, DixoK Rlz... Pero bueno, todas son mías... Gracias de nuevo a todos los tutoriales. Ahí nos olemos... lol. Chau! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|