|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla :D | ![]() |
| Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla :D | ![]() |
|
||||
|
Y ps si, ya se ve que vas avanzando en tus firmas...pero no hagas muchos temas, te recomiendo crearte una galería de tus firmas xD..creo que de nada sirve crear nuevos temas, si en uno mismo pueds poner tus firmas conforme las vayas haciendo, Un saludo, y sigue haciendo firmas men... |
| Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla | ![]() |
|
||||
|
Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla
Quote:
: por k casi no se distingue nada pero esta bien para ser la primera , te digo eso que no me gusto por que e visto que muchos piden que les digamos en que andan mal para mejorarla pero bueno espero que no lo tomes a mal.Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
xD.. si pudiste guardalra como te dije?.. que bueno, pues te quedo bien la firma, que bueno que te hallas superado a ti mismo y ver que tu tambien puedes hacer firmas, vas a ir aprendiendo poco a poco y iras mejorando cada vez mas, me gusto lo del cambio de colores, se ve bien , una cosa que no me gusto fue lo de la textura de la sig pero bueno esa es olo mi opinion, ati como te guste mas. en general te qued bien haber para cuando te hechas la segunda, checa los tutos ahi aprendes un buen de cosas interesantes Salud0Z!: ![]() |
| Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla | ![]() |
|
||||
|
Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla
Orale despues de la 1era sig ke posteaste aki ! pues ke avance tan rapido tuviste de una a otra ! vas muy bien ! y si checa los tutos ya que te ayudan mucho, Quote:
Salud0z ! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|