Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla :D
  #1 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 19:20
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el
Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla :D

miren miren jejeje me costo mucuho trabajo y esfuerzo pero ya, ya esta espero k les guste, estoy orgolloso de mi, pense k nunca aria una asi y vi k es muy facil eso si es muy tardado xD.

^^,

Gracias a los chicos k me ayudaron en donde encontrar lo necesario para hacer mi firma 8D 8D 8D

Saludos HM. Saludos Especiales Squall-One y Dixok

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla :D
  #2 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 19:25
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Y ps si, ya se ve que vas avanzando en tus firmas...pero no hagas muchos temas, te recomiendo crearte una galería de tus firmas xD..creo que de nada sirve crear nuevos temas, si en uno mismo pueds poner tus firmas conforme las vayas haciendo, Un saludo, y sigue haciendo firmas men...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 19:28
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

[red] [red] [red] [red] [red] si ya me lo han dicho varias veces [red] [red] [red] [red] [red]

me voy a poner a hacer mi galeria con todas las k he hecho ya seguire sus consejos..... 8D

Quote:
Quote:
Citar y responder
Re: Squall-One, Dixok cheken mi firma, miren todos chekenla
  #4 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 19:35
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él

Quote:
Originalmente publicado por wason
miren miren jejeje me costo mucuho trabajo y esfuerzo pero ya, ya esta espero k les guste, estoy orgolloso de mi, pense k nunca aria una asi y vi k es muy facil eso si es muy tardado xD.

^^,

Gracias a los chicos k me ayudaron en donde encontrar lo necesario para hacer mi firma 8D 8D 8D

Saludos HM. Saludos Especiales Squall-One y Dixok
Bueno pues mira en lo personal la firma me gustaria sin eso k hace como k se vea arrugado : por k casi no se distingue nada pero esta bien para ser la primera , te digo eso que no me gusto por que e visto que muchos piden que les digamos en que andan mal para mejorarla pero bueno espero que no lo tomes a mal.

Saludos...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 19:39
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

no no en cambio es para mejorar mas, eso no se toma a malse toma como provecho, gracias por tu opinion

Quote:
Quote:
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 19:57
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
xD.. si pudiste guardalra como te dije?.. que bueno, pues te quedo bien la firma, que bueno que te hallas superado a ti mismo y ver que tu tambien puedes hacer firmas, vas a ir aprendiendo poco a poco y iras mejorando cada vez mas, me gusto lo del cambio de colores, se ve bien , una cosa que no me gusto fue lo de la textura de la sig pero bueno esa es olo mi opinion, ati como te guste mas. en general te qued bien haber para cuando te hechas la segunda, checa los tutos ahi aprendes un buen de cosas interesantes
Salud0Z!:

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-nov-2006, 23:14
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe

Orale despues de la 1era sig ke posteaste aki ! pues ke avance tan rapido tuviste de una a otra ! vas muy bien ! y si checa los tutos ya que te ayudan mucho,
Quote:
Originalmente publicado por SaMuRai_Red

me gustaria sin eso k hace como k se vea arrugado
Como ya lo dijo Dixok, a esa cosa arrugada ke se ve es una textura !

Salud0z !

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.