Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
My First Wallpaper | KR
  #1 (permalink)  
Old 01-may-2008, 17:51
HeaDs CoLLecToR

II KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II KR II
Red face My First Wallpaper | KR

Bueno pues, no llevo poco tiempo diseñando, por eso se verá raro, este we haciendo walls hasta orita? pues de hecho es el primero en realidad, he hecho otro tipo de cosas con el PS pero no Walls ni LP's, y pues quisiera empezar bien con eso, bueno, aquí se los dejo, recuerden que es el first..

http://i259.photobucket.com/albums/hh308/ItsKR/FirstLPKR.png

Comments Plz..
  #2 (permalink)  
Old 01-may-2008, 17:56
lu-иα landia
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Como te dije por elmsn no maaa me gusto asme uno ami no que diga I LOVE POMT!! anda jajajajajaa...
Me gusto la font pero que pex con el c4d mano ya me di cuenta y tiene el sello de D.A no mans es lo unico de hay en fuera ta bonito jajajaja !!
  #3 (permalink)  
Old 01-may-2008, 17:57
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
o.O KR KR Ra Ra Ra!! O.o no Masm we D:! esta de poca madr3... ahora si me kede atonito O.o lo que mas me llamo la atencion fue... TODO... eske no masm, los efectos de la font... el fondo O.o ami me gustan ese tipo de walls O.o podrias hacer uno asi pa miguelito O.o

Por cierto xD... es "THE KR" No TEH KR" xD namas ese y los C4D el que estaba mas pegado al nick ese como que no me gusto, de ahi esta todo Bn pro O.o

-Aww!!... 7° Lugar =(

.Gif's

Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! -

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: My First Wallpaper | KR
  #4 (permalink)  
Old 01-may-2008, 18:02
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él_L10 Deberias aprender de él
Como te dije por msn we.. la font pienso que se vería mejor de una tamaño mas grande aun asi se ve bien, se ve bien trabajado, buenos colores y bien acomodados los C4D's... buen trabajo we.

Muy buen inicio en esto de los wall's/Lp's

<-- Watch ^^

Gifts.../ KR.Sttuka
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-may-2008, 18:04
HeaDs CoLLecToR

II KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II KR II
Gracias por los comments, no duré mucho haciendolo pero me gustó el resultado por eso lo muestro..

Quote:
Me gusto la font pero que pex con el c4d mano ya me di cuenta y tiene el sello de D.A no mans es lo unico de hay en fuera ta bonito
seh haha es que no pude quitarlo veré si luego les puedo hacer uno..

Quote:
Por cierto xD... es "THE KR" No TEH KR" xD namas ese
lo puse apropósito haha..
  #6 (permalink)  
Old 01-may-2008, 18:14
Ganador WCG 08
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Para ser el first esta muy muy bueno Hah, tiene razon Pomt, se puede ver el sello de D.A. Pero en verdad, si me gusto. Buen trabajo KR

+ REP!

Grax Pomt!:

2nd GT: DragonatZero Agreguenme quien quiera pero que incluya mensaje y solo jugare Customs, esta cuenta es de 1 año.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-may-2008, 18:32
Recruit

MEXCORP va en buen camino
Te Quedo Bien Wey Esta Chido
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 01-may-2008, 20:34
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de élPaиıкO™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PaиıкO™ Enviar un mensaje por Yahoo a PaиıкO™
Te quedo de Poca. jaja me gusto ese wall. ojala y agas un tuto . en espesial el stock sale salu2 spero ver mas de tus walls
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-may-2008, 20:47
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
OMG OMG OMG Is AWESOME !!!!!!

para ser el primero esta 10/10

Sigue asi kaerre...

Saludos
  #10 (permalink)  
Old 01-may-2008, 21:02
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
Esta muy bueno asta no te creeria que fuese el primero jejejeje pero la vera estas hecho para el ps xD al igual que el gay de pomt.
la font es lo que más me agrado y lo que me parece que si se puede arreglar en lo de D.A.

va a querer que me hagas uno jejejeje.

y sigo diciendo muy bueno... muyyy bueno.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 01-may-2008, 21:06
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!!†
Tsss Mira Ese Inche Kr Ya T La Das De Todo Vdd Wey Eres Un Verdadero Todologo T Qdo Bien Perro Kr Ya Sabes Si Quieres P El Prox Hacerme Uno P Mi Llevarlo Conmigo A Cualquier Lado En Mi Lap No Ahy Pedo Wey Sera Bien Recibido Y Bn Visto De Mi Parte Jajaa Y De Nuevo Ta Perro E Wey De Rato
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 01-may-2008, 21:07
Pro Editor
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Como te dije en MSN, simplemente... de pta madre.
Me encanto tu LP, ojala aumentes ese Photoshop Skill al maximo
A ver cuando me haces esa super sig que me prometiste D:
Later

Thanks ThE HuNteR
:

CbN Anarchy Fan!
Gifts: HB - Red Conflict
My Masterpiece: cZ - Concept
Weh r the Staff!
Click to add for MySpace - DA

Citar y responder
  #