|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| My First Wallpaper | KR | ![]() |
|
||||
|
Bueno pues, no llevo poco tiempo diseñando, por eso se verá raro, este we haciendo walls hasta orita? pues de hecho es el primero en realidad, he hecho otro tipo de cosas con el PS pero no Walls ni LP's, y pues quisiera empezar bien con eso, bueno, aquí se los dejo, recuerden que es el first.. http://i259.photobucket.com/albums/hh308/ItsKR/FirstLPKR.png Comments Plz.. |
| Re: My First Wallpaper | KR | ![]() |
|
||||
|
o.O KR KR Ra Ra Ra!! O.o no Masm we D:! esta de poca madr3... ahora si me kede atonito O.o lo que mas me llamo la atencion fue... TODO... eske no masm, los efectos de la font... el fondo O.o ami me gustan ese tipo de walls O.o podrias hacer uno asi pa miguelito O.o Por cierto xD... es "THE KR" No TEH KR" xD namas ese y los C4D el que estaba mas pegado al nick ese como que no me gusto, de ahi esta todo Bn pro O.o .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Como te dije por msn we.. la font pienso que se vería mejor de una tamaño mas grande aun asi se ve bien, se ve bien trabajado, buenos colores y bien acomodados los C4D's... buen trabajo we.Muy buen inicio en esto de los wall's/Lp's ![]() |
|
||||
|
Gracias por los comments, no duré mucho haciendolo pero me gustó el resultado por eso lo muestro.. Quote:
veré si luego les puedo hacer uno..Quote:
|
|
||||
|
Esta muy bueno asta no te creeria que fuese el primero jejejeje pero la vera estas hecho para el ps xD al igual que el gay de pomt. la font es lo que más me agrado y lo que me parece que si se puede arreglar en lo de D.A. va a querer que me hagas uno jejejeje. y sigo diciendo muy bueno... muyyy bueno. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Hail!!† Tsss Mira Ese Inche Kr Ya T La Das De Todo Vdd Wey Eres Un Verdadero Todologo T Qdo Bien Perro Kr Ya Sabes Si Quieres P El Prox Hacerme Uno P Mi Llevarlo Conmigo A Cualquier Lado En Mi Lap No Ahy Pedo Wey Sera Bien Recibido Y Bn Visto De Mi Parte Jajaa Y De Nuevo Ta Perro E Wey De Rato |
|
||||
|
Como te dije en MSN, simplemente... de pta madre. Me encanto tu LP, ojala aumentes ese Photoshop Skill al maximo ![]() A ver cuando me haces esa super sig que me prometiste D: Later |