| D-LP | ![]() |
|
||||
|
D-LP
Hise este lp con el nombre de alguien muy especial para mi aunq es el primero que hago con un nombre ![]() en mi D.A. Diana LP by ~alukid on deviantART Comenten y de antemano gracias ![]() ![]() |
| Re: D-LP | ![]() |
|
||||
|
muii buuenoo mee guustoo ii pss comoo diicee L10 pss laa foont comoo qeenoo peroo loos puntoos dee iluminaacioon ii esoo qeedaa perfeectoo salee psss saluudoosszz x)) ![]() ![]() |
|
||||
|
Jaja que Lindooo jaja NTC Hunter Esta muy padre la Neta, tiene muy buen Detalle Pero no me gusto que le dejaras tanto espacio alrededor Lo hubieras rellenado con algo, Aunque esta bastante Bien Salee |
|
||||
|
orale te quedo chido si me gusto el front esta chido no manches se ve bien los colores el fondo los efectos todo queda bien la neta esta si me gusto se quedo bien full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. T-01 FAN ![]() |
|
||||
|
O.o! wow... esta chido, los florales D:! ñla font haha! esta dos tres, Mmmm lo que siento que le falto ubiera kedado un marko mas chido, hay Florares que sirven de marko, o unos abstrack... era nadamas de buscaerle, los colores si me guastaron, detalles Mmmm focos de iluminacion psss bn colocados el "The Hunter" lo ubieras puesto mas pekeño, diminuto haha para que no llame la atencion... ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|