| Re: Gallery Wason | ![]() |
|
||||
|
HAIL!! CREO YA HABIAS POSTEADO ALGO PARECIDO SI DE ECHO AQUI ESTA http://halomexico.com/modules.php?na...=38502#385 02 JAJAA ES LO MISMO NOMAS LE CAMBIASTE EL TITULO Y RESPECTO A LA FIRMA DALE MAS EFECTO WEY ESE NOMAS ES VIENTO DE DERECHA A IZQ CREO Y LAS LETRAS TMB PONLES ALGO WEY NO NOMAS LA INSERTES AHY ![]()
|
|
|||
|
Pues nose que decirte, pero la firma esta bien, y aprovecho tu foro para no hacer spam creando un tema, ps de lo ke me refiero es ke opinen sobre mi firma y me digan todo lo ke vean malo, espero tambien criticas, para asi poder mejorar, es la ke tengo ya,espero toda clase de criticas, perdon men por colocar este mensaje aca pero es por no hacer spam... Espero ke les guste...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
|||
|
Bueno Wason que puedo decirte, te quedo buena nada mas te falta un poco para hacer firmas como las de Samurai Red, Dixok, Squall y todos ellos mejorale los efectos a la firma y nada mas, Ahora voy con Chuchin pues esta buena tu firma en realidad te felicito sigue practicando. A mi tambien me falta un poco de practica pero hay voy la firma que tengo es mi ultima creacion. Saludos... [20] |
|
||||
|
Tus demas temas ni al caso ! Edito este post ! le pongo Gallery Wason ok! Cuando quieras colocar mas firmas tuyas aki esta este espacio no crees mas temas ! Para colocar una imagen en el foro.. coloca lo siguiente [img]Link de tu imagen[/img] y eso es todo ! En cuanto a tu firma ! date una vuelta a Taller y cheka los tutos, ya que son muy utiles para empezar ! Salud0z ! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|