| First Sprite | ![]() |
| Re: First Sprite | ![]() |
|
||||
|
muy bueno se ve chida y tiene buenos efectos, a que tristesa me da que ya me e alejado mucho de esto del diseño creo que voy a reparar mi PC y voy a retomarlo de nuevo hasta que un fia le gane a Pomt jejeje ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
hahaa . . teeqedoo muii buuenaa mee guustoo see vee muii limpiaa peroo kreeoo kee laa foont muii seenciillaa ii lee hubiierass pueestoo mass efeectoos laa veeoo muii obscuuraass dee loos laadoos ii nadaa mass tiienee eenmeedioo peroo staa muii shiida haa siiguee asii kaarnaaL saaluudoosszz Tnks Predaador (: ![]() |
|
||||
|
Mmmm la veo chidilla, el punto ese de la iluminacion quedo chido en esa parte, lo que no me gusto fue el degradado que usaste, da un tono verde algo chafa .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Pues tus firmas estan buenas amigos solo podrias explicar eso de sprite?????????. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infected Sprite | Infected Vaka | Tus Firmas | 8 | 16-abr-2008 12:38 |
| .::k' sprite tuto::. | Xx ShAdOw xX | Tutoriales | 12 | 20-nov-2007 16:02 |
| mi 1º sprite | ~//Shadow. | Tus Firmas | 6 | 17-sep-2007 18:11 |