|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo para HunTerSpoT | ![]() |
| Re: Regalo para HunTerSpoT | ![]() |
|
||||
|
OMG vengo entrando a la pagina y en el southbox veo este tema y yo WTF? jajaj gracias we, apenas ahorita iba a empezar a hacer una firma de regalo, tsss xD que cosas ... haber si te la tengo lista para maniana, veran otro estilo de firmas, espero te guste y gracias we, esto ocupara el triste espacio del Heroe de la comedia... |
|
||||
|
ahahha sstaa muii bueenaa karnaaL sii aapeenass vass eempezaandoo iiqee buuenoo qeele guustoo aal hunteer psss saluudoosszz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Porque a mi nunca me regalan cosas bonitas? Siempre me las tengo que hacer u_ú ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Uyy la verdaad tu firmaa deja mucho que desear.. Si vas a Regalar Minimo que valga la Pena, Jajajajaja NTC Pantiii ![]() La Verdad es que si esta Chingona la Firma, Pues por ahi no crees que me Puedas hacer 1 je Pus yo no se hacer ni madrs en la compu Y por eso No tengo nada que Ofrecerte Iguana (Hunter) Jeje No Meresco ser un Hunterspot Fan Nooo Pero cuando pueda te Hago un Mapa, le Pongo Inche Cochinero Y te lo Regalo Vaa?? jajaja (chiste local je) Hey Panteon te doy Rep por tu Gesto ![]() Saludooos HM ![]() |
||||
| Editado por •●XtrêMe●• en 27-abr-2008 a las 11:42. |
|
||||
|
Quote:
Ohh pantion pantionero !! que mejora de la primer firma del santo a esta wee tsss una gran diferencia ohohohohohoho, ami cuando me regalas una ya estoy viejo en esto y ya no me dan ganas de hacerlas !!Te regalo un PSD por una firma que dices wee ?' el marco te sigue haciendo falta mano !! ahorita no se te puede criticar por que creo a deser como tu 2 o 3 firma !! con el tiempo mejoraras compi ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
OMG¡ un nuevo polloshop, ja jaja, habra ke darle su iniciacion, y dejarlo hasta la madre en periferico, jajaja, pues como dice el pomt, mi pantion, pues a de ser como tu segunda o tu tercera firma, jaja, vas bien we, muy bien, io me acuerdo que en esos viejos tiempos, mis firmas suckeaban demaciado a comparacion de la tuya, me gustaron los colores we, como dicen leete mas tutos, y regalame una a mi si puedes ja ja ja, no pues buen trabajo, salu2¡ |
|
||||
|
Quote:
![]() |