|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LP...Cristian0 ronald0... | ![]() |
| Re: LP...Cristian0 ronald0... | ![]() |
|
||||
|
no me convense del todo el render no le va con el trabajo la font de arriba te mato el LP te aconsejaria que uses los filtros y mapas de degradado tambien le uvieras metido detalles con el pen tool yso no deve faltar ^^ |
|
||||
|
pues te quedo mas o menos chida, lo que no me gusto fueron las letras como de fondo que dicen "El sabe hacer su trabajo". y los colores que le pusiste entre morado y rosa, ademas esta manco. XD lol. pero de todos modos es un buen trabajo. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues.. hay muchas cosas que no me gustan en el LP, por ejemplo la parte de abajo de C. Ronaldo se ve muy sucia, hay que ponerle muchas cosas pero sin dejar que se vea sucia, aunque el color rosa no convina mucho que digamos.. te quedo aceptable, espero ver más LP's tuyos.. ![]() |
|
||||
|
la verdad no soy conocedor de eso de los LP que pronto me animare a hacer uno pero la veo muy sucia... el brush floral de la derecha no me gustaron y eso que dice " el sabe hacer su trabajo B4" eso como que no se lo hubieses puesto..... saludos |
|
||||
|
Pues en cuanto a lo del color pss por ahi algunos que se ve como afeminado pero bueno ese fue el color que destaco dado el color de la camiseta de C.R. en fin a mi me gusto el LP sigue asi pues a ver si haces un tuto sobre eso... + rep para ti XD... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|