| S. oNe Art/08!! | ![]() |
|
||||
|
S. oNe Art/08!!
Buenos ps aki trayendo lo ultimo que he hecho me estoy enfokando de nuevo al PS... por mi nuvia lololol .. me dan muchas ganas por plasmar todo lo que se siente y se vive en una pick .. Y ps esto salio algo de ingenio y todo un rollo mezclado a ver ke opinan .. ke le falta que le sobra ?? hahahaha ![]() Feedback !! Ps ya estare usando mas mi DA asi ke ps ya subire mas kosas ![]() xlSqualLlx on deviantART ![]() ![]() |
| Re: S. oNe Art/08!! | ![]() |
|
||||
|
psss si men re-buena me gustan reso los colores y pss la verdad se nota q eres re-pro en el photoshop ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
wey no manches! ! esta de poca! haaaa chido me dan ganas de ver si me regalas una para ponerla como fondo de escritorio en mi pc! podrias ya nomas te diria los nombres que le pondrias y en ves de ke diga Tú y Yo Dos meses ke diga Tú y Yo por siempre! ! jajaja! Romanticon! jajaja! !![]() muy buena me recuerda cuando me hacias las firmas! y todos decian haaa la firma de panda esta bien chida! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Hay ternura !!! que bn bonito !! Ja no maa escual uan te quedo bien wee lo unico que no me gusto fue lafont donde esta el corazon la ''S'' o ''Z'' la letra que sea como que se ve mal hay los colores me gustaron tiene muy buena precentacion y pues nomas es el unico herror en la font pero pss lo demas mira de 10!! |
|
||||
|
jahajha ! si el amor y LA EMOCION HACEN eso ... y ps ke chido ke les gusto al parecer del dieron mas valor ustedes ke mi exnovia lolololol, ya no ando con ella!! .. jajahajha ! ke chafa U_U ... pero ps eso no deja ke seguire haciendo kosas chidas ...![]() ![]() |