Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
S. oNe Art/08!!
  #1 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 05:17
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
S. oNe Art/08!!

Buenos ps aki trayendo lo ultimo que he hecho me estoy enfokando de nuevo al PS... por mi nuvia lololol .. me dan muchas ganas por plasmar todo lo que se siente y se vive en una pick ..

Y ps esto salio algo de ingenio y todo un rollo mezclado a ver ke opinan .. ke le falta que le sobra ?? hahahaha

Feedback !!

Ps ya estare usando mas mi DA asi ke ps ya subire mas kosas

xlSqualLlx on deviantART

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: S. oNe Art/08!!
  #2 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 07:40
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
awwww me acuerdo cuando ponias cosas asi diciendo que me amabas.. hahahahahaha

no ya fuera d desma.. que chido que hayas encontrado tu true love... y la imagen qudo bastante bien

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 10:10
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
psss si men re-buena me gustan reso los colores y pss la verdad se nota q eres re-pro en el photoshop

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 10:26
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
See... aunke pss no se, lo que mas me sorprendio fue el ese efecto 3D de la font O.oy el fondo al igual que los focos de iluminacion... Se Nota que cuando uno ta enmorado hace las cosas bien...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 11:08
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
wOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW
Increibles colores, luz, sentimientos plasmados en el diseño, brushasos increibles tambien, todo bien, 20/10 lol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada mas ke decir,...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 11:10
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

wey no manches! ! esta de poca! haaaa chido me dan ganas de ver si me regalas una para ponerla como fondo de escritorio en mi pc! podrias ya nomas te diria los nombres que le pondrias y en ves de ke diga Tú y Yo Dos meses ke diga Tú y Yo por siempre! ! jajaja! Romanticon! jajaja! !

muy buena me recuerda cuando me hacias las firmas! y todos decian haaa la firma de panda esta bien chida! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 12:50
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer

~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a ~//Shadow.
yeah!! men que bueno que has vuelto en este rollo del PS

ps me gusto mucho en el pecial el efecto que le diste alas font central buen
consepto aunque ay una que otra cosas que no me convense pero muy bueno
  #8 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 13:43
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Hay ternura !!! que bn bonito !!
Ja no maa escual uan te quedo bien wee lo unico que no me gusto fue lafont donde esta el corazon la ''S'' o ''Z'' la letra que sea como que se ve mal hay los colores me gustaron tiene muy buena precentacion y pues nomas es el unico herror en la font pero pss lo demas mira de 10!!
  #9 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 15:35
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
OMFG.!
Que Firma..
Esta bien chida
me gusto todo el color
la font todo me gusto se ve
que eres pro en el Phothoshop y
que bueno que volvistes al DA bien..
SaludozZ.
SqualL oNe RulezZ.. Jeje.
  #10 (permalink)  
Old 01-may-2008, 12:09
Leo_Zero

NO LE FALTA NADA!!! ESTA BUENISIMA!!! SI TE MOSTRARA LOS QUE YO HE HECHO, DE 7, 12 Y 20 MESES!!!! EL AMOR ES INSPIRADOR!!!!

Ay T VeZ...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 01-may-2008, 13:00
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Iralo!!!!
Ja esta chingonw ee aver so ,me haces uno skualin jajajajaja ''enserio'' lol

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 05-may-2008, 02:36
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
jahajha ! si el amor y LA EMOCION HACEN eso ... y ps ke chido ke les gusto al parecer del dieron mas valor ustedes ke mi exnovia lolololol, ya no ando con ella!! .. jajahajha ! ke chafa U_U ... pero ps eso no deja ke seguire haciendo kosas chidas ...

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 05-may-2008, 09:16
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él