|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gr xInsanity, y otra para mi.. | ![]() |
|
||||
|
Gr xInsanity, y otra para mi..
para Gr xInsanity: ![]() LINK: http://i216.photobucket.com/albums/c...InsanityxD.png Mi nueva firma para mi: ![]() Comenten pleaseee? |
| Re: Gr xInsanity, y otra para mi.. | ![]() |
|
||||
|
Muy Buena La Firmaaa Esta Bien Bakana jajajajaja perdon Esta MUy Buena Aka Bien pro. ME gusto Tu Style Muy Bueno Bueno Nos Vemzzz Tiene Mi Aprovacion xD By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
OMG!!!! muchas gracias, DIOS te lo pague con muchos hijos xD , la neta te rifaste a mi si me late aunke a otro no les guste . jejeBARZACK RULES!!!!!!!!! P.D. ya me la voy a poner ![]() ![]() xD |
|
||||
|
De hecho es mi style pero B4 me dijo que pdin y pss vaa ![]() Buenas firmas un poco mas de fucion entre los c4d y mira huy huy huy!!! INTENTA PONER OTRO COLOR OPACO MANO !! para que varien no solo el rojito pero pss hay vas hay vas carnal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otra Firma Y Esta La Realice Para UN Amigo | «Spartan» | Tus Firmas | 8 | 12-mar-2008 10:32 |
| Problema para linkear GT otra vez!! | Dιρнoт | Ownage/Games/Stats | 0 | 09-ene-2008 23:00 |
| para ver si se van a reir otra vez de loquendo | xXSadickXx | Videos Varios | 3 | 22-nov-2007 15:41 |
| Otra para clintz!!.-. | RedCode | Tus Firmas | 16 | 20-sep-2007 01:57 |
| Firma para Demon (otra?) | Geory | Tus Firmas | 7 | 22-jul-2007 23:15 |