Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
2 Lp's
  #1 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 17:01
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
2 Lp's

Bueno pues.. con una semana sin agarrar el ps me dieron ganas de hacer algo nuevo e hice esto

Este no me convencio mucho, lo hice con mi verdadero nombre

Link | http://fc02.deviantart.com/fs29/f/20...y_c_link10.png

ya andando en esto me dieron ganas de hacer otro, este me gusto mas que el anterior y este si lo hice con mi nick

Link | http://fc04.deviantart.com/fs29/f/20...y_c_link10.png

Coment plz

Tambien se aceptan comentarios en DA si es que tienen

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: 2 Lp's
  #2 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 17:34
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Pues los dos te quedaron bien
aunque en el primero no me gusto
mucho el color que le pusiste a
tu nombre muy bien la verdad
eres muy bueno en esto y claro
que te quedo mejor el segundo,
como que parece
mas en tercera dimension, oye
me podrias hacer una firma como la
que le hiciste a espartan1047?
que tiene un render de la chica que
le gusta? me gustó bastante ese diseño

En ocasiones mi propia firma me hipnotiza
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por RosBur en 19-abr-2008 a las 17:41.
  #3 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 17:38
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Eiii noob me gustaron we mucho avr k dia me haces uno jajaja nct

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 17:54
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
wooooooooooowwwwwwwwwww
sin palabras!!

estan de lujo men!

me gusto mas el de L10.
aunque los dos estan 10/10

Saludos!

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 18:15
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
waaoo seeveeen muii shiidoss laa neethaa eel qee
diicee L_10 teekeedoo freegoon haa saluudoosz

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 19:17
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Se ven bien, pero en mi punto personal se ve asi mucho random C4D asi todo amontonado, como ke nada concuerda bien, la font se ve simple el fondo tambien ... pero en si se mira bien !

Salud0z

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 20:58
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Ya llego el criticon!!
Mira Link 10 la verda veo un gran avance tullo pero las font no mans deverias darle mas presentacion se ven muy sencillas y no le va bien al LP trata de usar un poco mas los mapas de degradado en elcolor pss la neta esta muy sencillo asi como se ven, la forma de acomodar c4d's esta bien pero como que el modo de capa que les pusiste como que no le va
  #8 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 21:15
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Asi como tu me criticas para que io mejore, io te criticare para k tu mejores we, como dice el SqualL, io opino lo mismo, la primera no me gusto nada se ve muy sucia, y pues creo que la limpieza es algo fundamental en un LP, y al igual que en la segunda, se ven todos random, los c4d que usaste no me gustaron, la font, pues esta pasable, pero se ven brushasos, y c4d mal puestos, creo que puedes hacer mejores trabajos we, salu2

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 03:19
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
Asi como tu me criticas para que io mejore, io te criticare para k tu mejores we, como dice el SqualL, io opino lo mismo, la primera no me gusto nada se ve muy sucia, y pues creo que la limpieza es algo fundamental en un LP, y al igual que en la segunda, se ven todos random, los c4d que usaste no me gustaron, la font, pues esta pasable, pero se ven brushasos, y c4d mal puestos, creo que puedes hacer mejores trabajos we, salu2
asi we !

asi deberian de ser todos los comentarios inspirando a los demás a superar lo que les sale mal en sus diseños

gracias a los que postearon y me dijeron lo que me quedo mal en los lp's

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 05:47
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
estan chidosss... nomas q si las fonts estan re sensillas, todo lo demas me gusto mucho... saludos

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 09:01
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ es un diamante en brutox MEX x BoNeZ es un diamante en brutox MEX x BoNeZ es un diamante en bruto
me gustaron mucho te quedaron chingones , como los demas escribieron, las fonts deverian de ser un poco mas llamativas pero de todas formas me gustaron mucho

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 11:17
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Mmmm a la primera lo primero que vi fue el brush o C4D que pusiste a la derecha, como que se vio algo abandonado xD!... y psss algo mas elaborado de los dos lados ubieras quedado chido, no solo de la parte del nick... y la segunda como que te kedo mejor, el color del nick y el fondo combinaron chido pero tambien siento que dejaste algo vacia la parte de abajo a la derecha, no se, ahi minimo ubieras puesto uns focos de iluminacion, mmm no se usa tu imaginacion

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 13:25
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan