| 2 Lp's | ![]() |
|
||||
|
2 Lp's
Bueno pues.. con una semana sin agarrar el ps me dieron ganas de hacer algo nuevo e hice esto ![]() Este no me convencio mucho, lo hice con mi verdadero nombre ![]() ![]() Link | http://fc02.deviantart.com/fs29/f/20...y_c_link10.png ya andando en esto me dieron ganas de hacer otro, este me gusto mas que el anterior y este si lo hice con mi nick ![]() ![]() Link | http://fc04.deviantart.com/fs29/f/20...y_c_link10.png Coment plz ![]() Tambien se aceptan comentarios en DA si es que tienen ![]() ![]() |
| Re: 2 Lp's | ![]() |
|
||||
|
Ya llego el criticon!! Mira Link 10 la verda veo un gran avance tullo pero las font no mans deverias darle mas presentacion se ven muy sencillas y no le va bien al LP trata de usar un poco mas los mapas de degradado en elcolor pss la neta esta muy sencillo asi como se ven, la forma de acomodar c4d's esta bien pero como que el modo de capa que les pusiste como que no le va ![]() |
|
||||
|
Asi como tu me criticas para que io mejore, io te criticare para k tu mejores we, como dice el SqualL, io opino lo mismo, la primera no me gusto nada se ve muy sucia, y pues creo que la limpieza es algo fundamental en un LP, y al igual que en la segunda, se ven todos random, los c4d que usaste no me gustaron, la font, pues esta pasable, pero se ven brushasos, y c4d mal puestos, creo que puedes hacer mejores trabajos we, salu2 |
|
||||
|
Quote:
asi deberian de ser todos los comentarios inspirando a los demás a superar lo que les sale mal en sus diseños gracias a los que postearon y me dijeron lo que me quedo mal en los lp's ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
me gustaron mucho te quedaron chingones , como los demas escribieron, las fonts deverian de ser un poco mas llamativas pero de todas formas me gustaron mucho |
|
||||
|
Mmmm a la primera lo primero que vi fue el brush o C4D que pusiste a la derecha, como que se vio algo abandonado xD!... y psss algo mas elaborado de los dos lados ubieras quedado chido, no solo de la parte del nick... y la segunda como que te kedo mejor, el color del nick y el fondo combinaron chido pero tambien siento que dejaste algo vacia la parte de abajo a la derecha, no se, ahi minimo ubieras puesto uns focos de iluminacion, mmm no se usa tu imaginacion ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |