|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Entrando en otro estilo... | ![]() |
| Re: Entrando en otro estilo... | ![]() |
|
||||
|
me gusto mucho el estilo y la combinacion de colores, y los garabatos de la izquierda. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
La verdad amigo, si te quedo vacana, lo unico que me parece a mi punto de vista que le sobra, son los puntos de iluminacion en el Cabello de la Chica y las Lineas Negras de la Izquierda, del resto esta bien vacana, aunque pensandolo bien si le quitas lo que te dije quedaria simple .IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
iralo el barzack!!!!!! ![]() ta chingona we, todavia puedes aplicar lo ke te enseñe lol pero ps como dice predador le sobran las bolas de pelos esa negras de la izkierda de ahi en fuera esta muy chida we!!!!! ![]() ![]() xD |
|
||||
|
Completamente no me convencio nada, me gusta mas tu estilo anterior el desenfoque no quedo muy bien, siento que si el stock/render esta desaturado la sig deberia de ser igual y eso no me gusto tampoco, los puntos de iluminacion no estan mal, la font esta pasable donde dice "Fashion" la que dice "b4 designs //08" no me gusto ni el color ni la posicion y el pen tool de la derecha abajo siento que queda sobrando Claro, es mi punto de vista ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
men esta chido tu nuevo es5tilo creo que es mejor que el anterior la sig te quedo bien chida los colores son exelentes el render esta magnifico la font te quedo bien sigue asi graxx |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otro rifle mortal lamado " pantom gun " y otro vid | Elit-Dorado | Modo Campaña | 13 | 07-ago-2008 14:07 |
| Entrando a matchmaking | Xellolath | Halo 3 - General | 5 | 15-jul-2008 17:57 |
| OtRo EsTiLO | barZack | Tus Firmas | 9 | 07-nov-2007 06:50 |
| el estilo en halo 3... | Areuziitooouuw | Halo 3 - General | 6 | 26-jun-2007 17:46 |
| Nuevo Estilo | II 7L II | Tus Firmas | 4 | 11-abr-2007 22:07 |