Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
AleX Dan....
  #1 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 10:33
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Red face AleX Dan....

KE ONDA PUES LE HICE CON MUCHO AFECTO ESTA FIRMA A MI CARNAL ALEX DAN, SIEMPRE PARA MI, HA SIDO EL MEJOR DE HM, Y PUES AKI TIENES CARNAL JAJA ESPERO K T GUSTE:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: AleX Dan....
  #2 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 10:40
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
esta muy buena la sig, me gusta la combiancion de colores con el entorno

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 11:34
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
!! Ooralee muchas gracias, la neta me encanto la firma, me gusto la combinacion de colores que le pusiste.. hasta siento que es mi cumple por tanto detalle que me han regalado, no tengo como pagartelo carnal, muchisimas gracias por la sign, ahorita me la pongo. Gracias! Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 11:44
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Wow barzack!
esta de lujo esa firma!

lo bueno es q a "alexDan" le gusto

SaludoX

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 13:09
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
tu no me dejas de impresionar !!!!!! te salio chida y lo mejor es ke es para un buen tipo de persona xD, ke se la merece no como yo ke te pedi una y no me la haces xD jaja ntc

salu2

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 13:40
Recruit

blackhawk va en buen camino
Oh Valla !
que bonita firma
me gusto mucho!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 15:20
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
guau pss yo siempre eh dicho el compa alexdan se merece esto y muchas cosas mas , ya q es uno de los mejores admon y pss la verdad men me gustaria estar aya en mexico pa felicitarte pero como estoy en clombia pss ni modos peo te invitoalgun dia a que vengas a colombia men y nos tomemos unas cervezas
uyy ya me sali del tema jejej q pena mens

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 15:45
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
waoo laa siig muii buuenaa loos koloorees lee keedaan
muii biien ii qee buueno ke lee gustoo aa alejandroo

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 16:00
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Al final se ve bien pero analizandola le encuentro cosas buenas y cosas que no me convencen.

Lo que me gusto:
Esta bien trabajada, tiene buenos efectos, buna posicion del stock y buena font.

Lo que no me gusto:
Los colores estan bien pero no me convencen del todo, siento que el marco deberia de estar completo, aunque el stock es bueno ya esta muy quemado, el liquify del lado izquierdo y la saturacion del stock.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 16:10
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Muy Buena la Firma Que Bueno Que Le Aya Gustado A Alejandrodan que eso me imagino que era lo Principal xD.
Bueno Saludos

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 03:54
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
ooooooorale!!

bien merecida la tiene el alex =D

q buena firma, la combinacion esta excelente.

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 22:23
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Orale que bien!!
Esta bien pro la sig
siempre he dicho b4 tiene
un estilo unico . te quedo todo
bien el color la font todo y que bueno
que le haya gustado al alejo que se lo merece..
saludozZ
  #13 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 10:03
Gunnery Sergeant
Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

II B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II B³ II
hey men esa firma esta muy
chida me gusto mucho el render
color mejor dicho me fasino te felicito
porque hases unas firmas muy bakanas
saludos

100%colombiano