| Re: AleX Dan.... | ![]() |
|
||||
|
esta muy buena la sig, me gusta la combiancion de colores con el entorno Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
tu no me dejas de impresionar !!!!!! te salio chida y lo mejor es ke es para un buen tipo de persona xD, ke se la merece no como yo ke te pedi una y no me la haces xD jaja ntcsalu2 ![]() xD |
|
||||
|
guau pss yo siempre eh dicho el compa alexdan se merece esto y muchas cosas mas , ya q es uno de los mejores admon y pss la verdad men me gustaria estar aya en mexico pa felicitarte pero como estoy en clombia pss ni modos peo te invitoalgun dia a que vengas a colombia men y nos tomemos unas cervezas uyy ya me sali del tema jejej q pena mens ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Al final se ve bien pero analizandola le encuentro cosas buenas y cosas que no me convencen. Lo que me gusto: Esta bien trabajada, tiene buenos efectos, buna posicion del stock y buena font. Lo que no me gusto: Los colores estan bien pero no me convencen del todo, siento que el marco deberia de estar completo, aunque el stock es bueno ya esta muy quemado, el liquify del lado izquierdo y la saturacion del stock. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Muy Buena la Firma Que Bueno Que Le Aya Gustado A Alejandrodan que eso me imagino que era lo Principal xD. Bueno Saludos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
ooooooorale!! bien merecida la tiene el alex =D q buena firma, la combinacion esta excelente. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|