| Frima de mi clan | ![]() |
| Re: Frima de mi clan | ![]() |
|
||||
|
WTF ese fue tu primer clan hace cuanto tiempo tiene eso??? ps yo nunca tenia clan el primero fue DDG que al mes me sali lol..... esta chida pero no parece firma digo pro el tamaño... y ese foco de luz hay esta tanto te burlabas de mis focos ve el tuyo.... saludos |
|
||||
|
HAHAH ESE MI NASDRACK YA TENIA TIEMPO QUE NO POSTEABA EN UN POST TUYO.. VALGA LA REBUNDANCIA. OMG.. te voy a ser sincero x ke somos cuates desde ace un chingo y eres de mis mejores amigos.. la neta va mas o menos la firma nose si asi sean las firmas de clanes, pero yo le pondria bastantes efectos extras y le agregaria un toque tipo de selva ..(llegue a ver eso en otra pagina de firmas y le daba un buen toque al calendario azteca) pero bueno es solo mi opinion man muchos salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
si et quedo chida las firmas nasdrack ese era tu primer clan el de snagre azteca pues se ve que si te divertias con tu clan ese es el espiritu de juego Y OMG con la sig se ve bien la firma los colores si combinan se ve que ya mejorastes con las firmas has de ser un maestro mas que un maestro un salvador de las firmas yo te podria decir OMG nasdrack el slavador de las firmas por que con ella te la rifastes unque faltaron efectos y tambien falto ponerle un mejor front si le pusieras eso asi se llamaria firma |
|
|||
|
te quedo muy chida la sig los colores los efectos todo bien pero creo que deberias cambirle el render deben jugar muy bien porque creo que hay se encuntra anarko el es un muy buen jugador te quedo bien graxx |
|
||||
|
la firma esta chida nas solo que pues un poco en la front el c. mask le ubieras metido una somba ala fron lo demas esta bien ese vatos eran la ley !!!! Quote:
tambien las medidas son 400x200 son las maximas para una firma lol x2 |