| Re: City Sig | ![]() |
|
||||
|
Como dice L10, no esta bien trabajada la iluminacion, esta muy "random", ademas, creo que esta demasiado opaca, trabaja mas con los contrastes usando Brightness/Contrast (Son raras las sigs que se ven bien opacas). El fondo no me gusto, si tu idea era una "City Sig" , pudiste haber usado shapes de edificios, o algun stock de edificios. Em... los colores si me gustaron, pero por el contraste que tienen no poseen realse. Tambien, intenta quitar esas "esporas" que pusiste alrededor de la firma, si vas a poner algo asi alrededor, usa Brushes Splatter. Ah y por ultimo, el punto de luz que pusiste en la parte de abajo, no esta bien posicionado, porque si te fijas en la nariz, del lado derecho hay sombra, y por lo tanto obviamente la luz se supone que al render le esta dando del lado izquierdo. Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
Pss a mi me parece que esta muy sencilla... Se ve un poco opaca... creo que debiste haberle agregado cualquier cosita para que lograra un mejor efecto... Bueno... Ya que es un Post para exibir Firma... aqui hize una... ![]() ![]() Que Tal¡? SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Se ve muy sucia los focos de luz lo saturaste hace que se vea muy sucia para aplicar los focos de luz tienes que ver en donde los pones por que si lo saturas ya valio tu buena sign igual el c4ds se ve que le pusiste dos para que quede bien bajale la opacidad y trata de ponerlo que se le vea bien ..... la font esta mal colocada y ponle un buen color..... saludos.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Grand Theft Auto: Mexico City | HunTerSpoT | Videos | 9 | 30-may-2007 12:06 |
| Mario in Vice city | Die-Alx | Off topic en general | 11 | 09-abr-2007 17:50 |