| Re: Gallery Tania | ![]() |
|
|||
|
Creo que es por tu bien pero no postees por postear ya que si te fijas uno de los requisitos para que a uno le hagan las firmas es que uno no postee spam y no es bueno publicar temas por monton en los foros yaque. En este post preguntas que cuales son los requisitos y en otro post te respondio sumoning y yo cuales eran y te dejamos el link. Me imagino que cuando algun staff vea tus temas los van a cerrar y pues acuerdate de las cosas que publicas LINK donde te respondimos doña olvidadisa http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=4309 PD: NO VOY APERDER EL TIEMPO RESPONDER MAS TUS POST PUES DAÑARIA MI REPUTACION Y TODOS VAN A CREER QUE POSTEO spam [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] |
|
|||
|
[quote]Creo que es por tu bien pero no postees por postear ya que si te fijas uno de los requisitos para que a uno le hagan las firmas es que uno no postee spam y no es bueno publicar temas por monton en los foros yaque. En este post preguntas que cuales son los requisitos y en otro post te respondio sumoning y yo cuales eran y te dejamos el link. Me imagino que cuando algun staff vea tus temas los van a cerrar y pues acuerdate de las cosas que publicas LINK donde te respondimos doña olvidadisa mira, lo que queria decir era que si alguien quiere una firma HECHA POR MI me digan, y no me digas doña olvidadisa [:/] |
|
||||
|
Haber tania estoy confundo : .. hace rato que platique contigo en el MSN y me dijiste que si te podia hacer una firma xD.. pero que no con este post te ofreces para hacer firmas?? etonces para que quieres que te haga una iop aclara bien este punto porfa =P..Saludo0z!: |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|