| Re: *DarkZyos Galery*..Actualizada.. | ![]() |
|
|||
|
Quote:
Gracias amigaso, por el avatar la verdad es que no te habia escrito puesto que se me habia dañado la com,pu, pero ya estoy de nuevo. Nos vemos y de nuevo gracias. |
|
|||
|
Quote:
Nos vemos y espero que hayas visto mi peticion. |
|
|||
: bueno amigo victroyer la imagen que tu dices se llama userbarespero te guste la que te hice...xD ![]() Direct Link: http://img101.imageshack.us/img101/5...ctorbarhn5.jpg Ah y amigo,buenos hay un post en TUS FIRMAS que se llama asociacion LDZ,ahi dan firmas apartir de 65 post,lo siente has tu 65 post y ve al post de la asociaccion y pide tu firma...xD ![]()
|
|
|||
|
Quote:
[:.] [fiu] oye amigo la verdad no entendi lo que quisiste decir esplicate mejor wey.............................. : ![]() ![]()
|
|
|||
|
8D ah bueno mira ps,los post exiguidos por los staff para firmas son de 100 posts, pero en el post de la asociaccion LDZ los post de requisitos son 65 post y buenos los de la asociaccion somos: -DarkZyos (yo) -Dark-Hunter -DarkAngel -Darken -Diablo Ramirez bueno saludos y lo lamento.................. ![]()
|
|
||||
|
wow zyos te has vuelto una chingoneria en esto del photoshop... mis respetos para ti en esto del photoshop, mejoraste increiblemente... Ese avatar que le hiciste a Victroyer sta poca madre ![]() tus firmas stan muy BACANAS como dirian ustedes =p Saludos y sigue con tu esfuerzo =D ![]() ![]() ![]() |
|
|||
oe amigo lestat gracias por los comentarios pex la verdadayudan a mejorar,y bueno HunterCover,con mucho gusto te puedo hacer tu firma y tu userbar si algo buscas la firma y las userbars en este post que aqui estan.............xDxD ![]() ![]()
|
|
|||
|
La verdad si has mejorado mucho, me gustan los efectos del fondo que les haces..espero sigas mejorando tus firmas para encontrar a mi nemesis : (No Cierto), sigue participando en los concursos, suerte zyos..!-EARTH (Krakatoa)- ![]()
|
|
|||
|
Nuevos Requisitos Para Firmas -Bueno amigos,en este mo,mento anuncia que pongo algunos post de requisitos para poder hacer firmas,los post de requisitos son 70 post, el que tenga menos de 70 post no podre realizarle la firma,en este caso hare una esepcion con mi amigo huntercover porke lo conosco hacerato,pero ya hay que cumplir requisitos........... PD:Huntercover pronto colocare tu firma ![]()
|