Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Mi ultima sig
  #1 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 19:52
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Post Mi ultima sig

Bueno como apenas me fui a concierto de LP y soy un fan a morir del grupo mi mejor trabajo lo quise hacer de ellos me gusto mucho un render y pues bueno como siempre espero opiniones CRITICAS porfabor y que me digan y me recalquen en donde esta mal grx sldz

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Mi ultima sig
  #2 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 20:33
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

esta muy biena GZ pues ese render apenas lo vi hoy en una pag pero te quedo una firma bien eca con brushes muy interesantes sigue mejorando cada dia te veo mejor parce

PAZ
  #3 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 20:45
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Esta muy buena men encanto! me gusta mucho el diseño.. +rep para ti sigue asi =)

Saludos!!

Gracias marckpatan

DM

[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝

[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 20:49
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
ps la neta esta bien chida la sig!
efectos chidos, todo chido
simplemente chida!
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 20:53
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
pues si te quedo chida el render tambien con los efectos pero digo que esta algo simple pero para eso hay tutos no se como hacer firmas pero creo que si le distes tu maximo esfuerso

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 22:24
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
No, para nada, no creo que este muy simple la verdad
me gusto bastante, me gusta cuando los colores tienen
mucha hermandad y que no parecen arcoiris igual veo que
utilizaste mas o menos los tonos que a mi me gusta utilizar saludos

p.d. igual me gusto la firma del de aqui arribita

En ocasiones mi propia firma me hipnotiza
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 03:20
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
sta chida, buen manejo de colores, sigue asi, me gusto mucho el trabajo, el render en lo personal lo cambiaria de posicion

saludos

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 03:32
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Lo que yo cambiaría seria el tamaño del render y la posicion de los C4D, no me gusto donde los acomodaste y menos el que pusiste sobre el render. Lo demás ... bien

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 15:47
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Grax por sus opiniones aun sigue espereando un poco mas de hayuda y e buscado tutos pero ninguno aclara mis dudas bueno segui algunos consejos y pues trate de aser una mejor sig espero sus opiniones sldz

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 16:35
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por gL4DiUsZaKr3 Ver post
Grax por sus opiniones aun sigue espereando un poco mas de hayuda y e buscado tutos pero ninguno aclara mis dudas bueno segui algunos consejos y pues trate de aser una mejor sig espero sus opiniones sldz

Mucho mejor pero me gustaria que le dieras mas trabajo por el lado derecho y que combinaras el stock/render con el fondo

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
.:: mi ultima firma ::. ~//Shadow. Tus Firmas 13 21-oct-2007 17:39
[0.o*mi ultima firma*o.0] ~//Shadow. Tus Firmas 15 31-may-2007 23:28
Ultima Geory Tus Firmas 5 24-may-2007 15:34

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.