|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| <<** Signature:Gott **>> | ![]() |
|
|||
|
<<** Signature:Gott **>>
hola amigo gott esta el la primera firma que hago para un usuario de halomexico asi que me da mucho honor que tu la utilises 8S 8S espero te guste tu firma amigo ![]() Codigo: Espero te guste ps es mi primera firma para un usuario de halomexico. 8S psdt:todos los que vean esta firma porfavor posteen para saber en que me equivoque... Saludoz!! ![]()
|
| Re: <<** Signature:Gott **>> | ![]() |
|
|||
|
bueno amigo me alegro que te haya gustado.. 8S bueno pero para los demas usuarios que quieran las firmas si deben cumplir los requisitos esta la hise en ecepsion porque este wey es un viejo amigo mexicano espero me pidan muchisimas firmas ............................. 8D ![]() ![]()
|
|
|||
|
Oye Zios te quedo buena la firma, lo unico que creo que le falto fue un marquito, de resto creo que todo te quedo muy bien felicidades sigue asi Zyitos vas por buen camino. Saludos... [20] |
|
|||
|
gracias amigo soul hunter,pero la verdad no se y no entiendo como es que se elaboran los marcos con el MACROMEDIA FIREWORKS MX 2004 espero mi amigo squall_one me ayude pronto ps el es un maestro con el firework ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|