| Mi primer logo | ![]() |
| Re: Mi primer logo | ![]() |
|
||||
|
Bueno mira mas bien no es un logo lo que haz hecho mmmm si acaso la pura font pero el fondo... Un logo es una imagen que no necesita llevar muchas cosas con sola unas fonts bien hechesitas y una imagen que quieras agregarle por ejemplo este que hice ya hace tiempo... ![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno parce la verdad no creo que sea un logo, Me gusto mucho el estilo de letra que pega con el fondo bueno yo creo que para esto tienes que leer mas y asi iras avanzado y saliendo de todas las dudas. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Poner el logo de BUNGIE.NET en tu Gamertag | AlejandroDan | Tutoriales en Gral. | 37 | 12-nov-2008 15:36 |
| Tutorial-Logo Profesional Facil | Titosk8 | Tutoriales | 11 | 14-ene-2008 17:37 |
| Nuevo logo de Photoshop | Red Conflict | Noticias en general | 9 | 14-dic-2007 23:01 |
| El logo de windows en halo 3 | II KRosAN Mx II | Halo 3 - General | 9 | 04-dic-2007 18:47 |
| Gravita 33 - En Busca del Logo | Red Conflict | Off topic en general | 9 | 08-sep-2007 23:36 |