| Re: Noob Sig's | ![]() |
|
||||
|
ps para empezar men, siempre seras noob si tu quieres hasta que dejes de pensar asi segiras siendolo , nunca pienses negativo^^ bueno alo que ivamos ps la firma te ase falta mas fucion del render porlodemas vas mejorando soge asi |
|
||||
|
Oye parce pues no c porque dices eso, la verdad eres bueno en lo de las firma bueno casi no me gusta el Diseño Grafico pero esta vacana y bueno por lo de "noob" tu mismo es el que te haces llamar asi, osea lo dejaras de ser hasta que tu lo decidas. Salu2. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Quote:
ps esta chida, buen color, y ps la font se ve bien con ese resplandor externo, solo como dice shadow intenta combinar mas tu fondo y tu render, jaja salu2 ![]() |
|
||||
|
jaaa.... Nunca me imagine que llegaras a ser tan Bueno! ![]() En Realidad que si me gusto, me gusta ver tu gran avance.... y que va, tu no eres Noob!! mas Bien algo aasí como PRODador lolSaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
, WoW!... esta chida eh!... la neta si me gusto, de la izquierda C4D y de la derecha brushes y ondas. . . ami sinceramente si me gusto aunke siento que al render le pudiste haber puesto un efectillo no se, como fusionarlo con la parte izquierda y derecha de la firma ![]() (\Cambio y Fuera!!... .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Poko poko se va creciendo y mejorando en si no eres noob por k sabes usar el PS,no al 100% por k ni yo y muchos k se nombran pro aki saben usarlo al 100% pero la firma esta chida me latio el render el fondo se ve chido kn los colores men!!! ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| el tipico noob en forge | Ludavick | Halo 3 - Videos | 4 | 04-abr-2008 01:04 |
| 300 Sig's | Predador | Tus Firmas | 20 | 12-mar-2008 21:29 |
| Samus Sig's | Predador | Tus Firmas | 6 | 03-mar-2008 17:50 |
| otro noob | xXSadickXx | Halo 3 - Videos | 10 | 27-nov-2007 01:37 |
| MIS FIRMAS NOOB ((WHITECHEESE)) | NeoX | Tus Firmas | 5 | 24-jul-2007 20:39 |