| .:.: Tag :.:. | ![]() |
| Re: .:.: Tag :.:. | ![]() |
|
||||
|
haha mee enkaantoo laa siig mii b4 sevee muii limpiaa ii tiienee unaa luuz super shiidaa mee gustaa mushaa aaver kuaandoo mee asees unaa haha buenoo saludoOsz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Esta Muy Buena Me Gusto Un Buen En Lo personal Muy Buen Trabajo Sigue Asii NoC abe Duda Que las Formas De Firmas Estilos y Varias Cosas An hido Evolucionando. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Me gusto como manejaste la profundidad con las sombras a los lados, el stock esta muy limpio y bien trabajado. La font me gusto, esta sencilla pero quedo bien. Me gusto como quedo el ambiente en la firma, enfocandose solamente en el stock y quedando el fondo en segundo plano, no esta sobrecargada de efectos y demas cosas, eso es un punto a favor. Como consejo, solamente trata de mejorar la calidad del stock, con esto me refiero a la nitidez y al contraste, usa el sharpen en lugar del Topaz, en muchas ocasiones queda mejor. Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
esta re-pro men me gusta las sig q haces se nota q tienes talento pa eso mas me gusto la combinacion de colores pero aun mas la nena q colocastes buena sig men me gustaria q me regalaras una nueva ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|