|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: To Rimoga [ZOMG it sucks...] | ![]() |
|
||||
|
Uy! el Dragonsito quiere ser bueno en el diseño... HAHAHAHA! JK La sig, para ser la segunda, te quedo bien, lo unico que no me gusto, fue el smudge en el triforce... A ver si te puedo dar una mano con esto del diseño we, para que mejores ^^ Hablame al messenger ![]() Later Aparte al Rimoga se ve que le va a encantar... no mas dices Link, o Zelda y ya moja su tanga... Lo que importa es la intencion y el detalle. ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
para ser tu segunda esta muy bien no me gusta el Smudge a la trifuerza ni a la font las primeras que hise yo suckeaban mas gacho Suerte y que sigas mejorando ![]() ![]() |
|
||||
|
Mira Mex Dragon como vas comensando ps uno no tiene mucha cratividad asi empese yo solo ke como e formatiado mi pc infinidades de veces al punto de joderla jeje se me perdieron mis primeras sigs jeje pero para mejorar la font pasate por este tuto ke ise para tener una font 3D es facil y obtienes un gran resultado Link: [Tutorial] Letras 3D Profesional en 5 sencillos pasos - Titosk8
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
Wow, tu 2da sig te quedo muy bien we, no le encuentro nada malo, ya después le irás integrando más cosas.. Quote:
espero que para su 3era firma.. no te preocupes mi clintz, si quieres a ti también, aunque digas que no sea lo tuyo .. |
||||
| Editado por KR en 30-mar-2008 a las 17:09. |
|
||||
|
Pues solo utilize un abrstract render y le puse muchos efectos y mapas de degrado man
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |