|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Sig Al Stile Jorge | ![]() |
| Re: Mi Sig Al Stile Jorge | ![]() |
|
||||
|
Quote:
x______________x Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
|
||||
|
si men esta buena pero esta grande reducela y te quedara mejor ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJJAA!!! Como que me volvi loco con ese stilo!! Solo Me gustaba Mucho ![]() Esta Muy Buena me gusto... claro que las mias son mas pequeñitas ![]() quedo demasiado grande, pero para ese estilo no es nescesario aplicar tantos brushes... asi a lo sencillo se ve elegante.. ![]() Muy Buena Sig SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
ps no le veo nada de malo presumir de las firm as hechas con tutos, ps si para eso son XDDDDDDD , jaa, pus la firma esta sencillita, pero ps el render me gusto mucho, y ps buena combinacion de colores we te felicito, salu2 |
|
||||
|
Quote:
![]() recuerda IMAGINA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |