| 7-Sig | ![]() |
| Re: 7-Sig | ![]() |
|
||||
|
Siempre que hagas una firma, cuida que los colores combinen, tanto del render/stock y del fondo, fue buena tu idea al utilizar el ripple para fusionar el render con el fondo, pero pudiste haber cambiado el color de las ondas que genera el ripple a verdes, para que combinara un poco con el fondo, y asi no se note tanto el cambio al render. El fondo esta un poco sencillo, procura buscar tutoriales donde te expliquen como hacer un mejor fondo, con C4d's, brushes, clipping mask, smudge, etc, etc, hay muchas tecnicas diferentes ya establecidas, o bien tu puedes crear la tuya, solo falta que practiques. Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
te quedo bien men pero la verdad sigues MEJORANDO aunque han habido otras q te han quedado mejor ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
ey, we ps no se porque sigues diciendo que eres un "noob"... creo que eres bastante bueno y siempre que sales con otra firma me sorprendes, eso ya te lo he dicho... en cuanto a la firma mmm no se esta no me gusta tanto como otras que ya haz hecho...pero bueno lo importante como dijo " MEX DRAGON" es que te guste... saludos.... ![]() ![]() "sigue asi:... MEJORANDO!!!" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|