| My Ill Niño Sig | ![]() |
| Re: My Ill Niño Sig | ![]() |
|
||||
|
Muy buena we!! Me agradan los colores y la fusion con el personaje... el smugde sobre todo. Como siempre we creo que no soy el unico pero admiramos lo que haces hahaha xDAkabo de bajar como tres rolas de este grupo esta shidoo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Wow, bueno como dice Red, me gusta la fusión del color (más que nada por que me gusta el azul ) el resultado te quedo muy bien, y pues solo un pequeño detalle, la font se pixela 2/3, pero es muy buena signature dixok, ya queriamos sigs de vuelta de tu parte.. |
||||
| Editado por KR en 26-mar-2008 a las 21:13. |
|
||||
|
La sig esta simplemente espectacular... Siempre sorprendes con lo que haces Dixok... La fusion del vocal con el entorno de la sig es muy bueno. Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Muy buena sig Dixok, la combinacion de colores te quedo muy bien y los efectos que le pusiste excelente muy buena sig de verdad ! solo la font de la derecha abajo se despixela un poco por ser tan angosta creo hace rato que no te veias aqui, es bueno verte espero ver mas sig tuyas seguidas por aqui ![]() Si conocía la banda, aunque solo como 2 o 3 rolas xD ![]() ![]() |
|
||||
|
Wow! Muy Bueeeeeeeeeena Sig... los colores cuadran muy bien... grandiosos efectos.. me gusta como mezclaste los colores... la font... ta buena... Simplemente... Muy Buena 5/5 De ahora en adelante me va a gustar mucho ver tus posts... xD SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
muii buenaa laa fiirmaa mee gustoo mushooo loos koloorees lee keedaroOon peerfeectoo ii loos efeektooos taambiien muii buuenoos siguee asii karnaal BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Guau Men Esa Sig Esta Muy Buena Tienes Un Re-talento Y Psss La Verdad Es Una De Las Mejores Sig Q Q Visto Ya Q El Color Lo Combinastes Excelente Buena Sig Men Me Gustaria Una Sig Tuya ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|