Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
MIs NueVAs SIgNaTuRe
  #1 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 06:05
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Wink MIs NueVAs SIgNaTuRe

K onda karnales aki su karnal al panik mostrandoles sus mas recientes piezas para que opinen k tal!!

PAra empezar, sta k se me hiso un poko sencilla ahy opinan
Nero Sig

Aki una que Nacio siguiendo siertos Tutoriales.
Bleach Sig

sta es la Mas tediosa ke echo ja!
Fable Sig

Opinen Aver K tal ANdo

PDLAs siguientes firmas fueron echas en photoshop Elements 1)
Re: MIs NueVAs SIgNaTuRe
  #2 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 10:32
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Uff, amigo, esta vacanas, pero sinceramente, me gustaron las dos ultimas, creo que el render de la primera tiene algunos leves imperfectos, como el blanco de la Nariz y de algunos bordes, y aunque no soy muy amigo de los recuadros, creo que Fable Sig, esta vacana, vas bien.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 11:32
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
woow, te quedaron chidas, en lo personal me gusto mas la ultima, ya que tiene un buen marko, muy creativas todas, solo corrige algunos detalles...

saludos

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 12:30
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
ps la neta todas estan chidas ^^
la k mas me gusto fue la ultima ^^
y ps ni una tiene algun defecto ^^ sigue asi
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 16:02
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
keeoOndaa karnaal ps miira mee gustaaroOon mushoo laastrees
peroo maas laa ultiimaa poOoreel maarcoo reKOortaadoo peroo
staan muii shiidaas toOodaas siiguee asii saludoOsz

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 16:21
User Junio - Diciembre

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Es cierto mi buen paniko, la primera no me gusto, no combinaste los colores y pues el render se ve como mal recortado
2.-El segundo me gusta mas, creo ke es dfesenfoque de movimiento, se ve muy bien, solo la font de ese color no se distingue, muy bien, prueba poniendole degradados o algo asi, la font tiener muchos efectos Ok
3.- Esta me gusto mas, tiene un buen efecto el fondo, buena combinqacion de colores, buen marco, solo la font en otro lugar porke ahi casi no se distingue we, salu2

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 17:19
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Pues lo tengo que admitir..

No me gusto ninguna...
pero tambien tengo que admitir que tienes talento men...

en la 3 no me gusto el marco...creo que se le veria mejor un marco normal (en mi opinion)

Salu2

[ My Girl ^^ ]

Love in The ChatBox?
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 17:35
Recruit

SCARET10 va en buen camino
la primera casi no tiene estilo y es muy sencilla pero mejoro en la segunda deve admitirlo esta muy bakana espero que algun dia me pueda acer una se lo agradeseria mucho

I LOVE HALOMEXICO
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 23:42
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Quote:
Originalmente publicado por -[ PuLz4r ]- Ver post
Pues lo tengo que admitir..

No me gusto ninguna...
pero tambien tengo que admitir que tienes talento men...

en la 3 no me gusto el marco...creo que se le veria mejor un marco normal (en mi opinion)

Salu2
ok grasuias por tu comentari o men. creia que me dirias algo como no se.. cambia algo o quitel , no simplemente comentes por comentar , pero bueno aya tu pro designer"

PD: no speres ms de mi we , manejo el photoshop elements 1 a que nadie me puede pasar algun otro , dike apenas se aserlos we, ..
Editado por PanikO en 25-mar-2008 a las 23:45.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mis nuevas firmas UsķUdaЯ Tus Firmas 3 11-dic-2007 18:37
Mis Nuevas Firmas yeu Tus Firmas 15 20-oct-2007 17:39
Nuevas II 7L II Tus Firmas 11 04-ago-2007 19:08
(-2-) Nuevas de KOF II 7L II Tus Firmas 2 19-abr-2007 12:32

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.