|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MIs NueVAs SIgNaTuRe | ![]() |
| Re: MIs NueVAs SIgNaTuRe | ![]() |
|
||||
|
Uff, amigo, esta vacanas, pero sinceramente, me gustaron las dos ultimas, creo que el render de la primera tiene algunos leves imperfectos, como el blanco de la Nariz y de algunos bordes, y aunque no soy muy amigo de los recuadros, creo que Fable Sig, esta vacana, vas bien. IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
keeoOndaa karnaal ps miira mee gustaaroOon mushoo laastrees peroo maas laa ultiimaa poOoreel maarcoo reKOortaadoo peroo staan muii shiidaas toOodaas siiguee asii saludoOsz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Es cierto mi buen paniko, la primera no me gusto, no combinaste los colores y pues el render se ve como mal recortado 2.-El segundo me gusta mas, creo ke es dfesenfoque de movimiento, se ve muy bien, solo la font de ese color no se distingue, muy bien, prueba poniendole degradados o algo asi, la font tiener muchos efectos Ok 3.- Esta me gusto mas, tiene un buen efecto el fondo, buena combinqacion de colores, buen marco, solo la font en otro lugar porke ahi casi no se distingue we, salu2 |
|
||||
|
Quote:
PD: no speres ms de mi we , manejo el photoshop elements 1 a que nadie me puede pasar algun otro , dike apenas se aserlos we, .. |
||||
| Editado por PanikO en 25-mar-2008 a las 23:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mis nuevas firmas | UsķUdaЯ | Tus Firmas | 3 | 11-dic-2007 18:37 |
| Mis Nuevas Firmas | yeu | Tus Firmas | 15 | 20-oct-2007 17:39 |