| To: LesTaT | ![]() |
|
||||
|
To: LesTaT
bueno aqui un pequeño regalo para el amigo lestat aunque no le hablo solamente juge una vez con el por live hahaha basta de tanto bla bla bla aqui esta ![]() http://img267.imageshack.us/img267/8...imacopykw1.jpg ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
||||
| Editado por NasSdRaCk en 25-mar-2008 a las 19:19. |
| Re: To: LesTaT | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Otra cosita que font utilizaste ??? ![]() |
||||
| Editado por xPMx ALX en 25-mar-2008 a las 12:18. |
|
||||
|
pues mi bue n nasdrack, vas progresando, esta se ve meor ke mucas ke has hecho, solo ke intenta usar stocks con mas calidad we, y ´s cambia la font un poko, haha salu2 PDTA1. el post lo pusiste auyer, y ya se lo regalaste a otro we? |
|
||||
|
hahaha staa muii buuenaa laa fiirmaa mee gustoo ii pss sii comoo diicee b4 buskaa stoocks dee maayoOor kaaliidaad ojalaa lee gustee aa lestat buenoo saludoOossz kaarnaaal BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
jojo yo se la hice a lestat hay en el primer post dice PARA LESTAT no se porque ese cuate se la apropio hahaha no se que le dio gracias por los consejos b4 los tomare en cuenta ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
ese cuate se la agarro ademas el post es para lestat OSEA PARA LESTAT no para quien la quisiera ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
hey, sta chida la sig esperemos que lestat se pase por aki, la sig sta buena, solo la font no me convencion mucho, como que muy grandote el nombre de lestat, pero buen stly y tamb buena profundidad, solo algunos detalles como puntos de luz .. y ese we por que se robo tu sig... fuckin' RIPER -rep para el XDsaludos ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
Esta Buena la Firma Solo Espera haber Que Onda Si LE LAtio xD By Saddyck xD ![]() |