| Re: Mi Nueva Firma.. | ![]() |
|
||||
|
el render es de el vocalista de my chemical romance, se ve un poco opaca, estavien que es guero pero asi se ve como muerto. pero esta chida. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
creo que colocaste mal el desenfoque... por eso se ve así, debiste haverle agregado mas cosas brushes... c4ds.. le faltaron puntos de iluminacion... 6/10 PD: Oo.. mejoraste lo que te me cojiste no? jajaja pero aún así de haberle cambiado el color... le hace falta algo ![]() hahahaha SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Regular we =). Veo fallos grandes, pero pueden ser solucionados rapidamente. Mira, primero, el stock te quedo "quemado", con demasiado contraste, siempre he dicho que es bueno usar un buen contraste, pero cuidalo mucho, ya que si te pasas, el stock queda mal, y por lo tanto la firma. La font esta fea, asi de simple xD. Utiliza efectos un poco mas simples, o si vas a usar outer glow, usalo en el radio de 1. Me parecio buena tu idea con los brushes, pero procura que si vas a usar "destellos" haslos mas chicos. Ah, y el fondo... cuando vallas a usar c4ds, usalos pero que no se noten demasiado, eso que parece tubo a la derecha del stock, se ve mal. Saludos =D Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
|
||||
|
Pss sii esta chida todoo los efectos y tdoo lo uniko k no me gustoo fue k creo k le falto color esoo es lo malo bueno salee Baaie Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
lol lo admitire! estas mejorando muy rapido! te felicito tambien por que has provado nuevos estilos y no te quedas con el mismo siempre y siempre.. en particular la firma no me gusto...esta un poco distorsionada y desenfocada...los pinceles de destellos te quedaron regulares...se ven bien pero en exeso dañan la firma.. saludos.. de corazon... Pulsar |