| Firmas By SoulHunter | ![]() |
|
|||
|
Firmas By SoulHunter
Por fin creo que me queda bien una firma, creo que no me falto nada. ![]() Creo que la practica me esta sirviendo de mucho porque quiero ayudar a los usuarios a tener sus firmas. El usuario que le guste mi Trabajo puede pedirme cualquier firma que vaya poniendo aqui durante el trascurso de los dias por un MP, no por un post por favor. Entre 60 y mas de 80 post (leer requisitos) para la firma. La firma que tengo ahora es mi ultima creacion. Por Favor denme la oportunidad de hacerle sus firmas, si no les gusta una de las que estan aqui pidanme la firma como la quieran por un Mensaje Privado y yo con mucho gusto se las hago solo especifiquen como la quieren o si la quieren dejar a imaginacion mia, por favor. Comenten PLZ. |
| Re: Firmas By SoulHunter | ![]() |
|
|||
|
Esta buena, me gusta el efecto del fondo; pero por lo contrario, bueno ya que si colocamos nuestras firmas es para recibir tanto Flores como Espinas... Mi espina, es que el Render como que no me encaja, no se hay algo que no hace que combine, pero no solo es esta espinita, por que el resto para ti, son Flores... Eso es lo que se espera, que con ayuda puedan crear sus propias firmas, hasta contruir las de los demas... Sigue asi... Ay te ves.... |
|
|||
|
si es verdad Leo_Zero uno recibe tanto espinas como flores yo tambien pense lo mismo con el render pero dije: - Dejemoslo asi a ver que dicen- Estoy trantando de ver cual le pongo gracias por postear tu opinion. Saludos.... [20] |
|
||||
|
Quote:
[= Requisitos para una Firma =] Y bueno ahora voy con SoulHunter jeje 8D Pues te quedo chida la firma felicidades cada vez se ve un gran avanze en tus firmas y que bien que ahora ya casi no somos contados los que hacemos las firmas : SaLuDoS... ![]() ![]() ![]() |
| Otra Firma! | ![]() |
|
|||
|
Otra Firma!
Bueno eh aqui otra firma que hice con el tutorial de Smudge Signature. El usuario que quiera la firma con su nombre me manda un MP no un post. ![]() Que les parece comenten PLZ. Saludos... [20] |
|
|||
|
Bueno eh aqui mi ultima creacion un poco sencilla pero me quedo bien ya saben como pedirla ( Primer Post leanlo, lo modifique para los que ya lo hayan leido ) Bueno aqui esta... ![]() Diganme que les parece y que le puede estar faltando. Comenten PLZ. Saludos... [20] |
|
|||
|
Gracias por tu opinion, eh sobre lo del marco ya te envie un MP sobre eso, y pues creo que le voy a quitar el stroke entonces, gracias Squall. Saludos... Sigan comentando... [20] |
|
|||
|
Bueno aunque se que ya la postee aqui deben estar todas mis firmas. La del Concurso de Firmas (no la eh modificado) ![]() Y las 2 que hice despues del concurso: ![]() Y para mi amigo Zyos:![]() Estas son las unicas 3 firmas que no van a poder pedirme... Pidanme que les haga una parecida por un MP. Comenten... PD: Gracias Squall por el Tutorial... Saludos... [20] |
|
|||
|
Bueno eh Hecho una nueva firma y esta vez es para mi, le coloque un link directo a la firma para que cuando hagan click en ella los traiga para este post. Espero que les guste la firma. Comenten PLZ. Saludos... [20] |
|
|||
|
8D Siii esa firma me gusto muxo, la voy a apreciar bastante 8S Grax compañero Hunter como dije antes, eres un master para eso de las firmas, ya con la practik, encambio yo estoy q practico y practico y no qeda ni siqiera algo medio parecido a los q todos hacen, Bueno muxas grax de nuevo!!!Salu2!!!! y suerte!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|