Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[[[ Signature: Kik ]]]
  #1 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 19:39
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
[[[ Signature: Kik ]]]

Bueno Kik ya termine tu firma lo unico que no me dijiste fue el texto entonces mientras le coloque el que tiene si quieres lo dejas, si no, me dices y yo lo cambio.
Y bueno...

Code:

Direct Link: http://img90.imageshack.us/img90/2155/firmakikml5.gif

Espero que te haya gustado y Saludos.
PD: Comenten xD.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [[[ Signature: Kik ]]]
  #2 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 19:44
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior

ORALE WEY LA NETA Q PERRONA

ENSERI MIS RESPETOS

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 19:51
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Pues te quedo chida felicidades lo bueno esk ya somos mas los que hacemos firmas jajaja 8D y pues lo unico que no me gusto fue que no le diste efecto a las letras por que casi no se distingue.

SaLUdOS...

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 21:16
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
NOO PUES SE VE MUY BIEN
YO TAMBIEN HAGO FIRMAS, AUNK LA NETA NO RIFO MUCHO, PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA MI TRABAJO, PS CON GUSTO LE HAGO UNA
SENCILLAS, PERO SOBRIAS Y ELEGANTES
xD
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 22:14
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Gracias hermano, asi esta bien, te quedo genial, nadamas que ahorita la firma la tengo en información extra porque squall one, que había hecho una firma a otro usuario, pero como no regresó ese usuario squall le cambió el nombre y me la dió, todo esto sucedió al mismo tiempo en el que me dabas la firma y voy a ver si puedo tener las dos firmas (ya que hay personas con firmas un poco más grande de lo permitido y las 2 firmas que tengo son chicas), si no se puede pss haber cual de las 2 me pongo o si las turneo, ya que las 2 estan chidas. Gracias de nuevo por ayudarme y pues obviamente tienes mi voto.

PD: Soulhunter nunca me pidió un voto, yo se lo voy a dar por que fue el que mostró interés y me hizo mi firma

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 22:22
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Pues no hay problema con eso si kieres como tu dices turnalas xD :
Eso si ya es tu desicion !

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-nov-2006, 17:28
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Pues no hay problema Kik tu veras al fin y al cabo yo te hice la firma con todo el gusto del mundo ademas es tu perfil y tu veras que le colocas y si las quieres turnar.
Gracias por el voto...

Saludos a Todos.... [20]

PD: Squall te quedo muy buena tu firma.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-nov-2006, 19:52

pues quedo bien bacana me gusta esa cosa negra que recorre toda la firma y ese fondo tan chevere que se manda
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 08:47
Leo_Zero

Me gusto el efecto, pero lastima que entorpezca la vision del texto, pero muy bueno el resto... Ya despuesito coges mas practica, por que eso es lo que se necesita, mas practica...

Ay te ves....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.