|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [[[ Signature: Kik ]]] | ![]() |
|
|||
|
[[[ Signature: Kik ]]]
Bueno Kik ya termine tu firma lo unico que no me dijiste fue el texto entonces mientras le coloque el que tiene si quieres lo dejas, si no, me dices y yo lo cambio. Y bueno... ![]() Code: ![]() Direct Link: http://img90.imageshack.us/img90/2155/firmakikml5.gif Espero que te haya gustado y Saludos. PD: Comenten xD. |
| Re: [[[ Signature: Kik ]]] | ![]() |
|
||||
|
NOO PUES SE VE MUY BIEN YO TAMBIEN HAGO FIRMAS, AUNK LA NETA NO RIFO MUCHO, PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA MI TRABAJO, PS CON GUSTO LE HAGO UNA SENCILLAS, PERO SOBRIAS Y ELEGANTES xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
Gracias hermano, asi esta bien, te quedo genial, nadamas que ahorita la firma la tengo en información extra porque squall one, que había hecho una firma a otro usuario, pero como no regresó ese usuario squall le cambió el nombre y me la dió, todo esto sucedió al mismo tiempo en el que me dabas la firma y voy a ver si puedo tener las dos firmas (ya que hay personas con firmas un poco más grande de lo permitido y las 2 firmas que tengo son chicas), si no se puede pss haber cual de las 2 me pongo o si las turneo, ya que las 2 estan chidas. Gracias de nuevo por ayudarme y pues obviamente tienes mi voto. PD: Soulhunter nunca me pidió un voto, yo se lo voy a dar por que fue el que mostró interés y me hizo mi firma ![]() |
|
|||
|
Pues no hay problema Kik tu veras al fin y al cabo yo te hice la firma con todo el gusto del mundo ademas es tu perfil y tu veras que le colocas y si las quieres turnar. Gracias por el voto... Saludos a Todos.... [20] PD: Squall te quedo muy buena tu firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|