|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Firma Estilizada | ![]() |
| Re: Mi Firma Estilizada | ![]() |
|
||||
|
k p2 wee pss sii chida thu firma hee ami me kedan refeas jaja buenooo esaa es mi opinion buenoo Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
te quedo muy chida tu firma hee ahi despues me das clases Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues Pues... Esta Maso... Huviera quedado Suuuper... si le huieras dejado el MArco en un fondo transparente... Huviera Quedado Suuuper "Chida" ![]() La Font esta muy Buena la de <Spartan> y Desings, la de Naruto Fan... Naa ta fea SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
estan bien chida tu firma la neta a mi si me gusto demasiado y de mi parte yo te consideo uno de los mejores, hoja me pudieras hacer una para que la presumiera bueno eso lla es cosa tu ya nos vemos ![]() ![]() ![]() "JWD Polysman" CLAN DE HOMBRES LOBOS ![]() ![]() PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
|
|
||||
HUmm Pues gracias la vrdd no es la definitiva esa la realice rapidamente para probar el estilo...Espor eso que la font y los colores no combinan. Pero muchas Gracias Por Sus Comentarios Ultimamente no he podido practicar en el Photoshop ya que me surgen muchas complicaciones y cuando practico lo hago rapidamente.. Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|