Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
mi 10ª sig halo abstrac
  #1 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 21:42
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
Cool mi 10ª sig halo abstrac

pues aqui me decima firma pero como ago para que no aparescan los bordes blancos????

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: mi 10ª sig halo abstrac
  #2 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 21:47
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
oye bro la firma que tu dices es la que muestras como firma en el tuyo por que no se si sea esa. bueno bro pues si se ve bien tu firma pero para quitarleel borde en blanco deverias usar la barita magica que esta en la barra de herramientas de tu photosop

HECO EN C.U.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 09:03
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sergiomania59
men esta buena la firma, pero esta muy grande.... quitale los bordes blancos....SUerte

All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9

La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 10:05
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!!
oye y cual es tu firma, la k muestras?
si es la tienes de firma (abajo) ps esta bien grande xD, es por los "bordos" blancos k hay, y ps de lo demas, ps esta chida we
y ps como dice fenixblac, utilisa la varita magica de photoshop

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 10:50
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
pues segun yo se los quite con eso, la poderosa varita magica, pero al guardarla me los vuelve a poner, si no tendre que pasarsela a alguien paara que me la componga como dije es apenas mi 10º firma

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 19:30
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Pues no me gusto, tus renders se ven de mala calidad, la font casi no se ve, y ps para ser tu sig no 10 deberias intentar algo mas ke render, c4d y font, aparte lo ke menos me gusto es ke komo ter atreviste a poner a el logo de gears of war con halo????????????????,. pero ps te recomiendo leer mas tutos

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Abstrac style by darksdie wetpussy Tutoriales 5 30-ene-2008 17:16

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.