|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mi 10ª sig halo abstrac | ![]() |
| Re: mi 10ª sig halo abstrac | ![]() |
|
||||
|
oye bro la firma que tu dices es la que muestras como firma en el tuyo por que no se si sea esa. bueno bro pues si se ve bien tu firma pero para quitarleel borde en blanco deverias usar la barita magica que esta en la barra de herramientas de tu photosop full metal-alquimista de acero forever Naruto-Arena Player ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
k onda!! oye y cual es tu firma, la k muestras? si es la tienes de firma (abajo) ps esta bien grande xD, es por los "bordos" blancos k hay, y ps de lo demas, ps esta chida we y ps como dice fenixblac, utilisa la varita magica de photoshop |
|
||||
|
pues segun yo se los quite con eso, la poderosa varita magica, pero al guardarla me los vuelve a poner, si no tendre que pasarsela a alguien paara que me la componga como dije es apenas mi 10º firma ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
Pues no me gusto, tus renders se ven de mala calidad, la font casi no se ve, y ps para ser tu sig no 10 deberias intentar algo mas ke render, c4d y font, aparte lo ke menos me gusto es ke komo ter atreviste a poner a el logo de gears of war con halo????????????????,. pero ps te recomiendo leer mas tutos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Abstrac style by darksdie | wetpussy | Tutoriales | 5 | 30-ene-2008 17:16 |