| Nueva Infected Sig | ![]() |
|
||||
|
Nueva Infected Sig
q onda, q les parece mi nueva sig q me acabo de reventar . . ![]() http://img528.imageshack.us/img528/2...nfecteder9.png bueno espero sus comentens, saludos!!! Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 20-mar-2008 a las 21:59. |
| Re: Nueva Infected Sig | ![]() |
|
||||
|
Muy buena we, me gusto. Puntos malos: El marco No tiene armonia, lo veo como que muy al azar todo, procura poner las cosas en su lugar y teniendo un motivo por estar alli =D. Puntos buenos: Me gusto la coloracion que le diste, hace rescatar al stock y su tonalidad. El contraste que tiene el stock es impresionante o.o saludos D= No More.
![]() ![]() |
|
||||
|
Me gusto mucho la forma de como mezclaste el fondo de la sig con el stock. Me gusto el clipping que hiciste... un clipping mask nunca sobra. Y sobretodo el fashion style... me encanta. Lo unico que asi como que no me gusto mucho, fue el desenfoque que le diste en la parte inferior izquierda. Muy buena InfecteD Sig ![]() |
|
||||
|
la profundidad puede ser mejor, cuidado con la nitidez, y el enfoque el topaz esta bien, pero recuerda que nunca es indispensable, varia los efectos, veo mucho Distorcionar, pero se ve bien... los colores tambien se ven bien ....para la proxima enfoca mas pero sin topaz... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infected Psycho Mix | Infected Vaka | Videos Varios | 12 | 01-mar-2008 07:39 |
| InfecTed Vaaaa | barZack | Tus Firmas | 9 | 12-ene-2008 08:47 |
| Infected Vaka pasate!!!! | .Neo | Tus Firmas | 7 | 11-dic-2007 17:10 |
| Green Day Design INFECTED | Infected Vaka | Tus Firmas | 5 | 07-nov-2007 10:01 |
| Halo 3 flood infected | II KRosAN Mx II | Halo 3 - Videos | 21 | 16-oct-2007 21:52 |