| Re: *Last sig* | ![]() |
|
||||
|
Quote:
no ps la neta esta bien chida ^^ ps yo no le veo ni un "horror" ![]() y te kedo cida, bien chida y eso k dices k tienes 3 meses de ausencia ![]() tu si k eres PRO saludos |
|
||||
|
pues te digo la verdad men es una de las sig q eh visto q mas me ah gustado se nota q sabes resto de photoshop men tienes talento buena sig men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Mira men, pues veo que sigues en las mismas, los detalles que no me gustaron: -Clipping Mask con brush alias en la derecha -La Capa del C4D no me gusto en el modo que la pusiste ya que le hace ver más oscura -La Font junto con el fondo -El reflejo de luz de la parte de arriba. Estos puntos son para que mejores mucho tus firmas, no para que te enojes. salu2! |
|
||||
|
Quote:
La practica hace al maestro !! Muchas Gracias por tus concejos y pues es bueno escuchar Crtiticas que muchos. "ohhh, una de las mejores firmas que he visto" ... GraXX SKate ![]() ~//PulZzX//08 // |
|
||||
|
Quote:
oyes ps me gusto solo que la font resalta mucho eso le hubieses quitado mas opacidad y unos mas puntos de iluminacion y la neta un mejro renders.... saludos mi buen pulsar.... asta la proxima amigos |
|
||||
|
me gusta mucho los detalles que le veo es en la clippin con el alias creo q se le ve un poco fea y la capa del brillo creo q se hubiera visto mejor sin ella o que la hubieras puesto sobre la repeticion se nota que es de tu estilo ![]() ![]() |
|
||||
|
A mi me gustan tus firmas mi amigo PLZR por que sabes lo que es sutil pero sin ataduras ps asi describo yo tus firmas, no son tan de payaso asi que las adoran mucho y yo no se nada sobre eso pero a simple vista se ve Bacana Sigue practicando para que no pieras la practica y espero que me hagas otra |