| Mi 3 sig XD | ![]() |
| Re: Mi 3 sig XD | ![]() |
|
||||
|
Men te tengo que decir esto para tu bien: -muy SobreSaturada.. -Solo le diste unos cuantos pinceles de fondo y pusiste un render, trata de darle mas efectos. -Consigue mejores fonts para darle un toque de especialidad, eso mejora mucho la firma.. eso es todo men ! te lo digo por tu bien y para que mejores no para que te enojes... ya se que al tiempo seras mejor designer y podras hacer mejores firmas. a veces es mejor dar criticas que estar diciendo como un monton de Newbies : "Ahi que bonita sig, regalame una, sigue asi y seras pro" .. eso que? en realidad se escuchan tan Newbies que dan ganas de borrar esos mensajes que ni valen la pena y comentarios tan cortos llamados ¡¡¡ SPAM !!! hay que hablar de Designers a Designers.. no crees? Salu2 PD: te voy a dar +rep por lanzarte al diseño y soportar criticas... ![]() |
||||
| Editado por Pulsar en 19-mar-2008 a las 21:22. |
| Re: Mi 3 sig XD | ![]() |
|
||||
|
Grx men la verdad no es por mmm como te dire jusgar las demas opiniones enrealidad me alagan demaciado pero pues siempre quise una en donde me marcaran mis errores por que de esos se aprendes grx por marcarmelos y seguire practicando y tratare de encontrar mi estilo sldz ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|