| Re: Sig to LestaT | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ...vaye me tienes que enseñar ha hacer ese marco siii?![]() ![]() ![]() saludos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
Uy si! todo para lestat, todo para lestat... ![]() nzhe suertudo! disfruta tu firma ¬¬ Y la firma... bueno, creo que estas avanzando mucho, y tambien me gusto bastante, sabes que cambios le haria? El moradillo lo cambiaria por un azulillo bien setzy y la font donde dice "Lestat" buscaria una mas chida y escribiria "ClintZ". La sig quedaria perfecta! ![]() OMG! BOOOOBS! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
y de la firma pues esta algo pasada de efectos pero lo mejor es la nena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
no te preocupes men que deseguro y tambien tienes un club de Fans y veras que te van a regalar de tocho morocho! ! jejeje! ! ![]() la firma esta buena casi no me gusto pero lo que cuenta es el detalle! ! muy buen detalle! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
aunque ya me la habias adelantado por MSN te quedo completamente diferente mil veces mas bakana a lestat si le gusto mucho y ademas como siempre vox un pro en sig maestro nos estamos hablando PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
te kedo muy buena has mejorado bastante jorge noob aver cuando me entregas la ke te pedi hace como 2 meses xP .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|