Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Signature: x MyLord x
  #1 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 12:31
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Signature: x MyLord x

Terminada al Fin!

Bueno esta es segunda vez que hago una firma para alguien entonces la hice lo mejor posible (ovio yo no soy Dixok pero le hice con todo lo que he aprendido) Luis_fer si quieres que le mejore algo solo dime!

Codigo=

DirectLink= http://img66.imageshack.us/my.php?im...luisfersl9.gif

Espero que te Guste, y la demas gente que comente!

Saludos... [20]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Signature: x MyLord x
  #2 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 12:46
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
PUES PARA SER UNA DE TUS PRIMERAS FIRMAS ESTA CHIDA, NADA MAS PRACTICALE UN POCO MAS PARA QUE TE PARESCAS A DIXOK , YO NO ME HE ANIMADO A HACER FIRMAS PARA LOS USUARIOS POR QUE NO ME SALEN TAN BIEN, PERO PRONTO YA VERAN UNA DE MIS CREACIONES..................

ZaludoZ
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 12:54
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Gracias WhiteMaster creo que si voy a seguir practicando para hacer muchas firmas el dia que Dixok este ocupado. porque me gustaria colaborar con la pagina creo que lo que me falta son fonts unos cuantos brushes y efectos pero para mi quedo algo bien la Firma.

Saludos...Sigan Comentando... [20]

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 13:36
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!

EHY YO QUIERO APRENDER A USAR EL PHOTOSHOP HOMBRE NO SE SI ME PUEDA ALGUIEN DECIR DE FAVOR DE ONDE DESCARGAR LOS BRUSHES POR Q LOS FONTS YA LOS TENGO Y ME FALTA DARLE UN CHINJO MAS DE EFECTO PERO APENAS ANDO USANDO EL WINDOWS DE RATO SI ALGUIEN ACONSEJA SE LE AGRADECE

666=HATE AND YOU BE OK=666
  #5 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 14:34
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por SuMoNiNg
HAIL!!

EHY YO QUIERO APRENDER A USAR EL PHOTOSHOP HOMBRE NO SE SI ME PUEDA ALGUIEN DECIR DE FAVOR DE ONDE DESCARGAR LOS BRUSHES POR Q LOS FONTS YA LOS TENGO Y ME FALTA DARLE UN CHINJO MAS DE EFECTO PERO APENAS ANDO USANDO EL WINDOWS DE RATO SI ALGUIEN ACONSEJA SE LE AGRADECE

666=HATE AND YOU BE OK=666
Pues si te fijas bien !! En el foro de Renders, Fonts .. .e puedes encontrar !, Brushes, Gradients, Patterns, etc etc !!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.