Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tus Firmas

Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Regalo Tres UB
  #1 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 00:21
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Regalo Tres UB

Bueno amigos, regalo estas Tres User Bar,son solo para colocarles HM User o algo relacionado con Halo OK, asi que trate de que mi nombre se notara!, pero lo menos posible, asi que disfrutenlas, solo pido q aquel que coja una tenga buena REP, asi q hay las tienen

Primera UB

Segunda UB

Tercera UB

Aunque este un poco simples, espero les Guste y asi quedemos satisfechos todos jeje, Saludos !!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Regalo Tres UB
  #2 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 01:59
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!

blackcat17_1 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a blackcat17_1 Enviar un mensaje por Yahoo a blackcat17_1
Question

que mas da si me regalas una no me quejaria si aunque e tenido problemas al intentar insertar mas de una imagen en mi firma es que kisiera mantener tambien esa de halo 3 player, me puedes ayudar con eso predador si por favor si no es mucha molestia, por cierto la segunda me parece bien jeje

halo fan de corazon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por blackcat17_1 en 13-mar-2008 a las 02:07.
  #3 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 08:47
Gunnery Sergeant
Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

II B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II B³ II
estan chidas
men eres muy generoso
cojere una grasias
saludos

100%colombiano
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 19:05
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
si estan todoas bien chidas quisiera que me regalaras la primera esa si me gusto que tenga nada mas mi nick por fa no

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-mar-2008, 19:46
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
vaya predador me das una creo cumplir el requisito de la rep

si me la darias me gustaria mas la tercera esta bien rifada
salu2 espero que des los pediditos
  #6 (permalink)  
Old 26-mar-2008, 02:49
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
mm amii mee gustoo mushoOo laa priimeraa karnaaal aaver
sii aamii mee podriias regalaarmeelaa haha : D haha buenoo
aaver sii kiierees saluudoOos puees

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-mar-2008, 02:51
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
oye men no es mucha molestia pero podrias hacerme una igual pero con un hayabusa
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-mar-2008, 12:04
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
que bien men que regales pero no seria mejor que montaras un taller te quedaron bien pero debes aprendr un poco mas te falta colocarle un poco mas de efectos debes aprender ha hacerlas animadas si quieres saber mi msn megaslayer_1992@hotmail.com gracias

www.360latino.net
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 19:02
Private

I love HaloMexico!

II NeXtiN II es un diamante en brutoII NeXtiN II es un diamante en brutoII NeXtiN II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por AIM a II NeXtiN II Enviar un mensaje por MSN a II NeXtiN II Send a message via Skype™ to II NeXtiN II
si estan mui buenas las ub pero la q me
gusto ya la pidieron...que mala suerte
PD:lestat estas leyendo esto?...,..,.......saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mis tres primeras firmas!!!! Rondon Tus Firmas 11 30-ene-2008 09:52
tres luces rojas... Sonny383 Halo 3 - General 11 11-ene-2008 15:46
Ayudenme tres novatos me apalearon CHARLESROCK96 Trucos, Tacticas y Tecnicas 41 04-oct-2007 00:03
Tres mas Die-Alx Tus Firmas 4 06-ago-2007 19:29

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.