| Mi primera sig | ![]() |
| Re: Mi primera sig | ![]() |
|
||||
|
PS grx por sus comentarios...me gustaria que me dieran algunos consejos con los puntos de iluminacion y como poner un mejor texto bueno grx a todos sldz ![]() P.D la veo y aveces ni me kreo ke la ise yop ![]() Oye men gracias por resolver mis dudas,,,ahora no se si alguien seria tan amable de explicarme como hacer un punto de iluminacion y haha pues como isiste ese efecto en tus letras? ![]() |
||||
| Editado por gL4DiUsZaKr3 en 12-mar-2008 a las 23:00. |
|
||||
|
Me gusto bastante como para ser tu primera firma, en mis tiempos las primeras firmas eran diferentes T_T. Como bien dice L10, no conocia los c4d, los shapes, wireframes, etc, etc, etc. Mira, los puntos de iluminacion se usan para darle mas "Realismo" a una firma, estos se ponen como una referencia he aqui un ejemplo que se puede observar claramente el punto de iluminacion. ![]() Mira, si te fijas, arriba a la derecha hay un "Punto de iluminacion", pero porque esta alli?, es simple. En la vida real, si te ponen un foco al lado derecho de la cara, por ejemplo, obviamente la parte derecha va a estar mas iluminada que la otra parte, y la parte izquierda va a estar a oscuras, o con sombra. Es exactamente lo mismo que pasa en la firma, si te fijas el punto de iluminacion esta al lado derecho, por lo tanto el lado derecho de la cara esta iluminado y el izquierdo no. Respecto a la Font (al texto). Procura siempre usar fuentes simples, y ponla de un color que valla con la firma. De nuevo tomo como ejemplo esta firma. ![]() Si te fijas, el texto es negro y blanco, y si te fijas, los colores que mas predominan en la firma es el negro y el blanco por el punto de iluminacion. Trata de no ponerle efectos de relieve y esas cosas, generalmente se ven feos, se ve mejor una font sencilla y chica, pero debes de saber usarlas, porque hay muchos tipos de fonts diferentes y hay unas que quedan en unos diseños y otras fonts que quedan precisamente en otras firmas. Por ejemplo, para un diseño en el que trates de mostrar elegancia, puedes usar una letra cursiva medio grande, o si es un poco mas casual la firma, la arial siempre viene bien. Procura usar mucho la arial (para mi es la mejor font), esta muy bien como para empezar en la Tipografia. Bueno, eso es todo, espero que te haya ayudado. Perfection.
![]() Creator: GutBarr |
||||
| Editado por Falcon en 12-mar-2008 a las 21:58. |
|
||||
|
no pues sí te quedó chida, mejor que las mías, qu nadamaslas hago en paint, la verdad a mi no me importa mucho la firma, pero pues a los que sí, puesyo creo que si est chida para ser la primera, chido. ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
||||
|
esta bien chida la firma , te salio mejor k la 1ra k yo ise , yo = estoy comenzando en esto de las firmas aver si nos aventamos un duelo jajajaja ademas esos c4d estan bien chidos aver si me los puedes rolar mi uniko consejo un mejor marko ![]() ![]() |