| Re: ::. mi primera sig.:: | ![]() |
|
||||
|
Pues Men Para Ser La Primera Te Quedo Bien Solo Te Digo Que Combines Colores Y Los Difumines Pero Con El Tiempo Los Vas A Poder Hacer Pero En Fin De Cuentas Esta Bien Men Tanto El Tamaño Y Demas Buena Sig ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Voy a ser sincero ... 1: No me gusto la combinacion de colores 2: El destello que le pusistes no le queda bien 3: Te falta darle mas vida a tu sig ponle efectos 4: Nada mas usastes como dos Tipos de brushes creo que los predeterminados en Photoshop 5: Te faltan tutos por ver y aprender 6: Descarga Brushes para mejores en tus sigs. Aqui una pag. deviantART: where ART meets application! 7: Saludos ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() )saludos... ![]() |
|
||||
|
Quote:
siendo su primer sig, crees que te va a entender todo eso ! xD Dale más tiempo para que aprenda ! Bien pues.. la firma esta buena para ser la primera solo te recomiendo los consejos 5 y 6 de IIBXRII con los tutoriales que hay aqui espero que aprendas y avances rápido. PD: te quedo muy corta en lo alto. Saludos ! ![]() ![]() ![]() |