| Re: Otra Firma | ![]() |
|
||||
|
si wey es k esa me costo trabajo por k la imagen no era un render , y pos aun me falla el acer firmas con imagenes pero mira aki hize otra fima kreo k es de las mejores k he echo asta el momento, pero pos igual como tu dices si se le baja un poko la calidad del render, tendre k mejorar eso saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues Te Quedo Bien Chevere Men Pues A Mi Me Gusto Mas Por Lo Del Anime Y Pues Tiene Rasgos Como Para Sig De Mujer Pero Te Quedo Bien-pro ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quote:
![]() chale como k aora no ando muy inspirado sera por k me korto mi chava , mmm....... bueno kuando me reponga empesare a aser firmas chidas ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otra Firma Y Esta La Realice Para UN Amigo | «Spartan» | Tus Firmas | 8 | 12-mar-2008 10:32 |
| RaFaGa otra firma | rafaga | Tus Firmas | 2 | 10-mar-2008 10:00 |
| otra firma q hise | ThE HuNteR | Tus Firmas | 5 | 31-ene-2008 12:35 |
| Regalo Otra Firma | barZack | Tus Firmas | 7 | 15-oct-2007 22:23 |
| Firma para Demon (otra?) | Geory | Tus Firmas | 7 | 22-jul-2007 23:15 |